• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños ¿sin Cristiano Ronaldo? [FOTOS]

La bella modelo festejasus 24 años rodeada de muchos amigos, sin embargo, no hay rastros del famoso futbolista en la celebración Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños ¿sin Cristiano Ronaldo? [FOTOS]
    La bella modelo festejasus 24 años rodeada de muchos amigos, sin embargo, no hay rastros del famoso futbolista en la celebración

    Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, cumple 24 años y no cabe duda que está atravesando por un momento pleno de felicidad en su vida. La modelo se animó a compartir fotografías en su cuenta de Instagram de la pequeña fiesta que tuvo con sus amigos y familiares.

    Pero hay algo que nos ha llamado poderosamente la atención, Cristiano Ronaldo no aparece en las instantáneas, el jugador en estos momentos se encuentra en Valencia, España, convocado para jugar un partido decisivo junto a su equipo el Real Madrid, y Georgina dejó en claro que lo extraña mucho.

    Por eso, ella ha acompañado la publicación con un emotivo mensaje : "Buen día mi gente! Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme en un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí."

    De esta manera, la modelo espera el regreso de CR7 para seguir compartiendo una fecha tan especial junto a su galán y estamos seguras que las postales de la celebración no tardaran en aparecer.

    Como se recuerda hace 3 meses que Georgina Rodríguez dio a luz a la pequeña Alana Martina, la hija que tiene en común con Cristiano Ronaldo y desde entonces ella  se muestra encantada  con su labor de madre dedica a su pequeña, a los gemelos Eva y Mateo y Cristiano Junior, tal y como lo demuestra en Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños ¿sin Cristiano Ronaldo? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY