• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son puro amor en tierras portuguesas [FOTOS]

El crack portuguésha publicado una tierna imagen en sus redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son puro amor en tierras portuguesas [FOTOS]
    El crack portuguésha publicado una tierna imagen en sus redes sociales

    WapasCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo su luna de miel, la llegada de su bebé, Alana Martina, los tiene más unidos que nunca. Solo comenzando el año la pareja se lucia en Madeira el lugar de origen del crack portugués.

    Ahora, el futbolista se animó a publicar a través de su cuenta oficial de Instagram una nueva foto junto a la bella modelo, donde se puede apreciar a la pareja posando con el  océano atlántico a sus espaldas.

    La leyenda que acompaña esta tierna fotografía es sencilla: la bandera de su país, un sol y un corazón son los emojis que la acompañan. De esta manera resume la perfección del romántico momento.

    instagram prueba

    El futbolista está aprovechando sus días de descanso, por lo que no participó en el último partido que tuvo su equipo el Real Madrid. Por eso es muy posible que se trate de una fotografía actual de Cristiano y Georgina disfrutando de las fantásticas temperaturas de la isla de Madeira.  

    La feliz pareja se muestra encantada con su numerosa familia y Georgina se encuentra muy enfocada en nueva faceta de Madre de Alana Martina y los pequeños, Eva y Mateo y Cristiano Jr.  

    Hace unos días la modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve como realizaba ejercicios de estimulación temprana con los tres pequeños.  

    Wapasno cabe duda que la relación entre Georgina y Cristiano no hace más que afianzarse, después de comenzar su relación en 2016 y convertirse en padres de su primera hija en común el pasado noviembre. Este año la pareja planea casarse, según la prensa lusa.  Sin duda son una de las parejas más aclamadas en redes sociales y su unión haría felices a sus millones de fans.

    OFERTAS DE HOY