Instagram: novia de Cristiano Ronaldo inicia estimulación temprana con sus pequeños [FOTO]

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha iniciado con la estimulación temprana de sus tres niños. Ella compartió el momento en su cuenta de Instagram.

Viviendo su nueva etapa al máximo. La bailarina Georgina Rodríguez está más que feliz con sus días libres en casa, ya que puede aprovecharlos para divertirse con sus hijos. Ella está usando su cuenta  oficial de Instagram para poder registrar todos los momentos que comparte con los pequeños.

NO TE PIERDAS: ¿Nick, Joe y Kevin estarían planeando regresar como los Jonas Brothers?

La novia de Cristiano Ronaldo recientemente hizo una publicación en la que se le ve iniciando los trabajos de estimulación temprana con los gemelos Eva María y Mateo; y también con la pequeña Alana Martina.

TAMBIÉN LEE: Carmen Villalobos canta “Espera un poco” de José José y no creerás lo que pasó

En la publicación se le puede ver en una sala de juego con los tres niños. Ella acompañó su publicación en Instagram con la descripción: "mamá les ayuda a ponerse fuertes".

Con esta imagen, Georgina Rodríguez muestra que para ella es muy importante ayudar a sus hijos a que  desarrollen sus habilidades y mejorar en el desarrollo físico e intelectual a través de técnicas. 

Te puede interesar