¡Es oficial! Instagram te notificará cuando alguien haga captura de pantalla en tus historias

Ahora los “Instagram stories” tendrán una función en la que te avisaran cuando un usuario tome un pantallazo.

¡Atentos stalkers! Una nueva función se ha habilitado en Instagram y es la de enviar notificaciones anunciando quien ha tomado un pantallazo a tu “Instagram stories”. Esta actualización ha generado miles de comentarios entre positivos y negativos.

NO DEJES DE LEER: Conoce el increíble el significado del emoji con el número 100 en WhatsApp

Las aplicaciones, que ya contienen esta actualización, avisan al primer pantallazo que, en el próximo, su amigo recibirá una notificación revelando su actividad. “La próxima vez que haga una captura o una grabación de pantalla, se enterará la persona que publicó la historia”, advierte Instagram en su notificación.

Si quieres saber quién hizo una captura de pantalla de tu “Instagram stories”, es muy sencillo, en el listado de personas que vieron tu publicación, aparecerá un icono en forma de flash al lado del nombre del usuario que lo hizo.

Cabe mencionar que esta característica aún no está activa en todos los millones de usuarios que utilizan Instagram, pero es cuestión de tiempo para que ya todos cuenten con esta nueva actualización que será muy útil para saber quién te asecha en secreto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: China crea nueva muñeca sexual con dotes artísticos [FOTOS]

Wapa, recuerda que, antes de aceptar una solicitud de amistad, siempre debes de revisar su perfil para comprobar si no es una cuenta falsa ya que los stalkers suelen recurrir a esa táctica para saber cosas privadas de ti.

instagram

 

panatllazo-instagram

Te puede interesar