• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

China crea nueva muñeca sexual con dotes artísticos [FOTOS]

Una empresa robótica de China inventó una nueva muñeca sexual, que canta, tocala guitarra y hasta sigue ciertas instrucciones para que no te sientas solo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    China crea nueva muñeca sexual con dotes artísticos [FOTOS]
    Una empresa robótica de China inventó una nueva muñeca sexual, que canta, tocala guitarra y hasta sigue ciertas instrucciones para que no te sientas solo.

    Xiaodie, es el nombre de la nueva muñeca sexual que fue creada en China, y que hasta el momento cumple con las expectativas de los clientes, pues tiene tres funciones básicas; canta, toca la guitarra y sigue ciertas instrucciones, como prender algún artefacto eléctrico si se le pide. 

    Esta muñeca sexual fue creada por la empresa robótica china Exdoll, trabaja para promover que hombres jubilados compren muñecas ‘inteligentes’ que pueden hablar, tocar música, hacer búsquedas en internet y manejar los artefactos de la casa. Este invento se da en un país mayormente poblado por hombres, pues en China hay 33.6 millones de varones más que mujeres.

    Según sus creadores, Xiaodie fue inventada no solo para satisfacer  las necesidades sexuales, sino también para tener un poco de compañía. Pues esta muñeca sexual está equipada con una función Wi-Fi similar al sistema Siri de los iPhones. Puede navegar por internet, ser controlada vía smartphone y responder a las órdenes vocales. 

    Esta muñeca sexual cuesta entre 3200 y 4000 euros y pueden ser fabricadas a los gustos y medidas de los clientes, ya que puedes elegir la altura, tamaño de bustos, color de piel, ojos o cabello y hasta la cantidad de vello púbico.

    La empresa robótica confía en mejorar sus modelos en el futuro, añadiéndoles reconocimiento vocal, expresiones faciales complejas o la capacidad de seguir con la vista al usuario. "Queremos un robot con el rostro más bello posible y el cuerpo más excitante posible", dijo un representante.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    China crea nueva muñeca sexual con dotes artísticos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY