• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samantha, "la muñeca del placer”, fue destruida en la feria donde la exhibían

La‘Muñeca del placer’ que era exhibida en feria tecnológica fue abusada hasta quedar descompuesta, dejando en evidencia toda la perversión de los hombres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samantha, "la muñeca del placer”, fue destruida en la feria donde la exhibían
    La‘Muñeca del placer’ que era exhibida en feria tecnológica fue abusada hasta quedar descompuesta, dejando en evidencia toda la perversión de los hombres.

    Roxy, la robot sexual, se volvió famosa tras su presentación en 2010 como la primicia mundial en la en la exposición de productos para adultos del salón AVN de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). Causó tal sensación que decidieron crear a otra.

    Este año fue el turno de Samantha, una robot del mismo “modelo” que se presentó en la feria tecnológica de Ars Electrónica de Linz, en Austria. Pero no tuvo la misma suerte que su antecesora, y no lo decimos por no llamar la atención del público.

    El entusiasmo de los asistentes se descontroló, tanto así que la muñeca resultó destruida frente a las “caricias” toscas que el público le realizó. Tan dañada terminó Samantha que una vez finalizado el evento debió regresar al taller para que se le repararan muchas partes de su mecanismo.

    wapa.pe

    Sergi Santos indicó que la experiencia fue “traumática”, quien confirmó que Samantha resultó con severos daños. Según consignó el sitio inglés Daily Mail, la muñeca quedó prácticamente “inservible” luego que muchos asistentes se sentaran sobre sus piernas.

    wapa.pe

    Eso no fue todo, la robot sexual fue duramente manoseada en sus muslos, mientras que otros la penetraron con sus dedos. “La gente puede ser mala. Al no entender la tecnología y al no tener que pagar por usarla, trataron a la muñeca como bárbaros”, reclamó su creador.

    Pese al mal momento, la experiencia con la muñeca en el festival demostró que existe un gran interés hacia este tipo de productos. Los más interesados son diversos clubes de strippers que analizan la opción de incluirla en sus servicios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samantha, "la muñeca del placer”, fue destruida en la feria donde la exhibían

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY