• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que no debes hacer en Año Nuevo, según la cultura china

Wapas, ya se acerca el 2018 y estas son las cosas que no debes de hacer a las 12 de la noche según la cultura china. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 cosas que no debes hacer en Año Nuevo, según la cultura china
Wapas, ya se acerca el 2018 y estas son las cosas que no debes de hacer a las 12 de la noche según la cultura china.

Solo faltan tres días para la llegada de un nuevo año con grandes oportunidades, es por ello que si quieres iniciar este 2018 con mucha suerte, la cultura china te tiene algunos consejos  de cosas que no debes de hacer a media noche.

Wapa, toma nota sobres estas cosas esenciales que ¡NO! debes de hacer para recibir el Año Nuevo 2018.

1 No lavarse la cabeza

wapa.pe

Este extraño hábito en la cultura china permite que la energía que se concentra en tu cabeza se mantenga y luego se  transforme cuando el reloj marque el inicio de un nuevo año. Si lavas esa parte de tu cuerpo, la energía se irá por el caño.

2 Evitar discusiones

Wapa, es muy importante que mantengas un ambiente agradable donde pasarás las fiestas de fin de año. Al evitar las peleas lograrás que la energía positiva se quede en tu cuerpo.

3 No utilizar elementos como cuchillos o tijeras

Los objetos como cuchillas o tijeras tienen una representación negativa, es por ello que debes de evitar esos artículos para que la energía buena se quede de tu lado.

4 No barrer

Se dice que barrer ese mismo día cuando se va a recibir el nuevo año, espanta a la prosperidad y la suerte. Se recomienda limpiar un día antes.

5 No dormir

Si te mantienes activo todo el 31 de diciembre para recibir el nuevo año, alejaras la pereza y obtendrás buena suerte.

6 No te depiles

wapa.pe

La cultura china dice que si haces este hábito, puedes atraer el dolor, es mejor hacerlo un día antes para que luzcas radiante.

7 No arregles los objetos rotos

Si ese día se te rompió una lámpara o algo, no lo arregles ya que atraes malas vibras, es mejor que compres uno nuevo ese día.

8 No hables malas palabras

Se recomienda no hablar malas palabras ya que puede atraer la ira a tu hogar, es preferible hablar muy bien de las personas para que la buena suerte no te falte en el 2018.

9 Reír

Para tener un buen año, la cultura china recomienda reír, disfrutar de los buenos momentos con toda la familia o amigos para recibir la llegada del nuevo año.

10 Bailar

Danzar o bailar es una de las mejores maneras para atraer la buena suerte este nuevo año 2018.

SOBRE EL AUTOR:
10 cosas que no debes hacer en Año Nuevo, según la cultura china

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY