• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2018: Esta es la cábala que debes hacer para atraer la suerte, según tu signo

Presta atención y toma nota de la cábala que debes realizar según tu signo del zodiaco y así atraerás el amor y prosperidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estamos a dos días de celebrar el Año Nuevo y seguramente aún te preguntas que cábala sería la mejor para atraer la suerte. Hoy en el programa Señales con Jhan Sandoval, nos dio diversos consejos para tener un excelente inicio del 2018.

Presta atención y toma nota de la cábala que debes realizar según tu signo del zodiaco y así atraerás el amor y prosperidad.

Aries

 Escribe en un papel todo lo que no te ha gustado de este 2017 y antes de que termine el año quémalo hasta que desaparezca.

Tauro

 Intercambia prendas con tu pareja para fortaleces la unión entre ambos, sino la tuvieras a las doce abraza a la persona que más atractivo ejerza sobre ti.

Géminis

Coloca dentro de tu billetera o bolsillo una bolsita amarilla con granos de maíz y trigo para que tus negocios o acuerdos prosperen este 2018.

Cáncer

En la puerta o entrada de tu casa y dormitorio has la señal de la cruz con un pañuelo blanco impregnado de vinagre blanco para fomentar la paz y armonía.

Leo

Colócate debajo de la zona más iluminada de donde te encuentres, bajo un reflector y que este más elevado con respecto a lo que te rodea tira 7 monedas doradas y pide por la abundancia.

Virgo

Decora todo tu casa con espigas de trigo para atraer la prosperidad y armonía.

Libra

Coloca una rama de albahaca dentro de tu zapato izquierdo, esto atraerá la energía del amor y de la abundancia.

Escorpio

Antes de las doce ten entre tus manos un vaso con agua y visualiza en el toda la negatividad que quieres salga de tu vida. A las doce arrójalo detrás de ti para que no se repita.

Sagitario

Deshazte de todo lo que ya no uses, sea ropa, adornos o aparatos antes del año nuevo y coloca un billete de valor extranjero en tu billetera antes de media noche.

Capricornio

Pásate un pedazo de algodón con agua florida por todo el cuerpo el 31 y quémalo antes de las 12.

Acuario

Lávate las manos con una mezcla de esencia de vainilla, azúcar rubia y miel de abeja para atraer la abundancia y el amor.

Piscis

Deja en tu dormitorio cuatro tallos de bambú para lograr la estabilidad este 2018.

SOBRE EL AUTOR:
 Año Nuevo 2018: Esta es la cábala que debes hacer para atraer la suerte, según tu signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY