• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así celebró Don Omar sus 40 años [FOTO]

El rey del reggaetón está alejado de los escenarios pero ese no ha sido motivo para no agradecer a sus fieles fanáticos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así celebró Don Omar sus 40 años [FOTO]
    El rey del reggaetón está alejado de los escenarios pero ese no ha sido motivo para no agradecer a sus fieles fanáticos

    ¡Wapas, Don Omar esta cumpleaños! El rey del reggaetón cumple hoy, 10 de febrero, 40 años y lo está celebrando de la mejor manera, disfrutando de su familia y agradeciendo a sus fans.

    William Omar Landrón, verdadero nombre del reguetonero, lleva casi 20 años en la industria musical y ha cautivado a millones de seguidores elaborando éxitos con temáticas callejeras y sociales así como también hits bailables.

    Fue a través de su cuenta  de Instagram que el cantante aprovechó en enviar un sentido mensaje a todos sus miles de seguidores. "Los 40 nunca se sintieron tan bien... gracias por todos los mensajes, las felicitaciones y el cariño que me envían, ustedes son los mejores"".

    Como era de esperarse sus fans explotaron de la emoción con la gran dedicatoria del artistas y no duraron en enviarle aún más felicitaciones por su onomástico.  "Felicidades mi amor platónico", "Feliz cumpleaños al mejor cantante de todos los tiempos", "Gracias por tu buena música", son algunos de los mensajes que pueden leer en el post de la red social .

    Como se recuerda wapas, el año pasado Don Omar anunció su gira de retirada, "Forever King... The last Tour", que celebraría en el Coliseo de Puerto Rico, pero se pospuso por los estragos del huracán María en septiembre que dejó a casi toda la isla sin luz.

    A la fecha el futuro del rey es incierto, aunque se cree que este se dedicará a la actuación, tal y como lo ha hecho en cuatro secuelas de "Fast an Furious". Lo cierto es que sus fans están esperando saber noticias de él lo más pronto posible. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así celebró Don Omar sus 40 años [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY