• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Alcántara dedica emotivo mensaje a su esposa por 26 años de matrimonio

Carlos Alcántara utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle un lindo mensaje a su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Alcántara dedica emotivo mensaje a su esposa por 26 años de matrimonio
    Carlos Alcántara utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle un lindo mensaje a su esposa.

    ¡Más enamorados que nunca! El comediante, actor y productor Carlos Alcántara se pone romántico en el mes del amor y no solo por el 14 de febrero, sino porque el 11 de febrero cumple 26 años de casado con la madre de sus hijos.

    Todos los fanáticos del popular ‘Cachin’ que vieron la película del comediante, saben cómo es que esta pareja se conoció y llegó a enamorase.

    Un amor que traspasó todas las ‘barreras’ y complicaciones.

    Este 11 de febrero, Alcántara le dedicó un corto pero hermoso mensaje a su pareja en su cuenta de Facebook:

    “Feliz Aniversario Negrita! 27 años juntos. Te amo!”, fue el mensaje que Alcántara escribió en la red social.

    La publicación ya tiene más de 42 mil likes, mil comentarios y 200 compartidos. Los seguidores del actor le enviaron felicitaciones por el gran amor que tiene por su esposa.

    “Muchas felicidades Cachín, es una fecha importante para celebrar, coincidentemente también es el aniversario de mis papás. Cumplen 31 años Norma y José Luis.. sigamos festejando el amor”, “Muchas Felicidades y sobre todo que Dios padre todo poderoso derrame muchas bendiciones en sus vidas y hogar ahora mañana y siempre Sr. Carlos Alcántara. Veo y admiro todo su trabajo pero sobre todo esa fuerza y dedicación con la cual hace su labor es totalmente maravilloso, un ejemplo en toda cabalidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió el comediante.

    Echa un vistazo a la publicación:

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Alcántara dedica emotivo mensaje a su esposa por 26 años de matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY