• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

July Natters denuncia que las redes de Patacláun han sido hackeadas y hace pedido a fans

Todas las redes de Patacláun han sido hackeadas, así lo denunció July Natters. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    July Natters denuncia que las redes de Patacláun han sido hackeadas y hace pedido a fans
    Todas las redes de Patacláun han sido hackeadas, así lo denunció July Natters.

    July Natters, productora y conductora de televisión, alarmó a los fans de la recordada serie cómica Patacláun al indicar que todas las redes sociales de esta producción han sido hackeadas.

    Instagram y Facebook han sido tomadas por un hacker. Ante ello, la creadora de la asociación cultural Patacláun grabó un video haciendo un encarecido pedido a los fans que siguieron la serie protagonizada por Carlos AlcántaraWendy Ramos, Johanna San Miguel, Montserrat BruguéCarlos Carlín.

    wapa.pe

    Naters pidió al público, a través de su cuenta de Instagram, que no vaya a reportar la página porque ya han recurrido a todas las instancia para recuperar las cuentas. También pidió que compartan este video a todos sus contactos, de esta manera podrán hacer fuerza común por el bien de Patacláun.

    "Hoy más que nunca necesitamos su apoyo. Todas las redes sociales de Patacláun han sido hackeadas. Les pedimos que nos ayuden compartiendo este video, más NO denunciando o reportando las cuentas, ya que estamos en conversaciones con Instagram y Facebook para recuperarlas lo antes posible. Agradezco sus mensajes de cariño. Les voy contando las novedades", se puede leer en el post.

    Patacláun

    Este programa fue una producción de televisión peruana, una producción televisiva de la asociación cultural Patacláun, estrenada el 30 de noviembre de 1997 por Latina. 

    SOBRE EL AUTOR:
    July Natters denuncia que las redes de Patacláun han sido hackeadas y hace pedido a fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY