• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de la dulce y divertida ‘Mochi’ de ‘Pataclaun’? [FOTOS]

¿La recuerdas? Monchi era la bebé que divertía las tardes de grandes y chicos en los años 90. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué fue de la dulce y divertida ‘Mochi’ de ‘Pataclaun’? [FOTOS]
    ¿La recuerdas? Monchi era la bebé que divertía las tardes de grandes y chicos en los años 90.

    Si visite tu infancia o adolescencia a finales de los años 90, de seguro que recuerdas la serie cómica ‘Pataclaún’. Una producción peruana emitida desde 1997 hasta 1999 por el canal Frecuencia Latina.

    La serie cómica presentaba un formato nunca antes visto en la televisión peruana. Seis divertidos personajes con una nariz roja que hacían muchas bromas y se burlaban de la sociedad peruana de esa época.

    Pataclaún fue prácticamente el ‘trampolín’ a la fama de estos artistas, quienes ya habían hecho una que otra aparición, pero con esta serie lograron hacerse un nombre en la televisión peruana.

    Los personajes Machín Alberto Cárcamo Matute (Carlos Alcántara), Wendy Janeth Mcharrington (Wendy Ramos), Atonio Eusebio ‘Tony’ Lechuga Facundo (Carlos Carlín), Queca (Johanna San Miguel), Gonzalete (Gonzalo Torres) y Monchi (Monserrat Brugué) lograron cautivar al público peruano y crear una serie cómica tan exitosa que hasta el día de hoy, muchos dicen que no existe una producción que la supere.

    ¿Qué pasó con ‘Monchi’?

    A pesar que ha tenido diversas apariciones en la televisión, muchos no la reconocen, ya que se acostumbraron a verla con su traje de ‘bebé’ y su nariz roja.

    Además Monserrat le dedica mucho más tiempo al teatro. Si quieres ver cómo luce la artista que le dio vida a la hija de Wendy y Machín, nosotros te dejamos en nuestra Fotogalería sus más recientes fotografías.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué fue de la dulce y divertida ‘Mochi’ de ‘Pataclaun’? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY