• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Montserrat Brugué sorprende con caracterización en la obra La Celestina

Montserrat Brugué protagoniza La Celestina, bajo la dirección de Alberto Ísola Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Montserrat Brugué sorprende con caracterización en la obra La Celestina
    Montserrat Brugué protagoniza La Celestina, bajo la dirección de Alberto Ísola

    Montserrat Brugué protagoniza La Celestina, obra que se estrena el sábado 12 de octubre, en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, en coproducción con el Centro Cultural de España en Lima.

    Las funciones serán todos los viernes, sábados y lunes a las 8:30 p.m.; y los domingos, a las 7:00 p.m.

    La Celestina, escrita en 1499 por el español Fernando de Rojas, es una obra clásica en formato de tragicomedia, y se presentará en una versión realizada por el reconocido director Alberto Isola.

    La historia gira en torno a Calisto, quien busca conseguir el amor de Melibea. Debido al consejo de uno de sus criados, decide contratar a Celestina, una antigua prostituta y dueña de un prostíbulo, para que lo ayude en su intento.

    wapa.pe

    Luego de conseguido su objetivo, Calisto le paga a Celestina por sus servicios. Pero esta decide no compartir las ganancias con los criados de Calisto, quienes la ayudaron, lo que desencadena una serie de trágicos sucesos.

    La versión y dirección de este nuevo montaje de este clásico de la dramaturgia mundial es de Alberto Ísola y las actuaciones están a cargo de un destacado elenco, encabezado por la reconocida Montserrat Brugué en una de las mejores interpretaciones de su carrera, junto con Laly Guimarey, Andrea Luna, Óscar Meza, Mayra Najar, Roberto Ruiz, Lilian Schiappa-Pietra y Patricio Villavicencio.

    La obra se estrena el sábado 12 de octubre a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

    SOBRE EL AUTOR:
    Montserrat Brugué sorprende con caracterización en la obra La Celestina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY