• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revive el reencuentro de 'Pataclaun' después de 20 años [FOTOS]

Los ex integrantes de Pataclaun se reecontraron después de 20 años y no dudaron en subir sus fotos aredes sociales. Los usuarios quedaron sorprendidos con el nostálgico reencuentro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johanna San Miguel 'Queca' fue la primera en compartir la imágen del reencuentro con sus seguidores de Instagram. Los fanáticos de la serie 'Pataclaun' se mostraron conmovidos al ver a los actores  Carlos Alcántara ('Machín'), Carlos Carlín ('Tony'), Monserrat Brugue ('Monchy'), Wendy Ramos ('Wendy'), Gonzalo Torres ('Gonzalete') y Johanna San Miguel ('Queca') contentos y muy unidos después de dos decadas .

     "#AmigosDeLaVida #Pataclaun #Love #20Años", es el mensaje que Johanna escribió para acompañar la fotografía que trae a la memoria muchos recuerdos de la producción y sus buenos tiempos que conquistaron a los televidentes peruanos. 

    Así mismo, Carlos Carlin compartió un mensaje que dejo emocionado a más de un usuario, "Muy Pronto!!!", escribió el clown, junto a uno de las fotos, dejando entre ver que algo están preparando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revive el reencuentro de 'Pataclaun' después de 20 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY