• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se viraliza polémico audio de Ivana Yturbe sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Se acaba de filtrar un presunto video de Ivana Yturbe realizandoun comentario sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se viraliza polémico audio de Ivana Yturbe sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia
    Se acaba de filtrar un presunto video de Ivana Yturbe realizandoun comentario sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

    ¡No puede ser! Ivana Yturbe está disfrutando de su soltería y al parecer no habría olvidado al futbolista Jefferson Farfán, quien actualmente sería pareja de Jefferson Farfán.

    ¿Por qué Ivana Yturbe no habría olvidado a Jefferson Farfán?

    Resulta que un video de la página Instarándula reveló un audio de la ex de Mario Irivarren hablando de Yahaira Plasencia y del futbolista Jefferson Farfán.

    En las imágenes se pueden ver a la ‘Princesa Inca’ junto a unas amigas dentro de un vehículo y de pronto a la joven se le escucha decir: “Voy a bailar como Yahaira para quedarme con Jefferson”.

    A pesar que se cree que es Yturbe la del video, la cuenta no confirma si en verdad se trata de la joven y su fue ella quien habla del reconocido futbolista.

    “¿Eso dijo Ivana Yturbe o nuestra instachismosa no escuchó bien? Atención Yaha al chismecito de domingo. Mañana lo comentamos en la edición de Instarándula”, mencionan en el post.

    Echa un vistazo al video compartido:

    ¿Jefferson Farfán ya está Yahaira Plasencia?

    Hace algunas semanas, se estrenó la película autobiográfica de Jefferson Farfán y en el avant premiere llegó Yahaira Plasencia. En la alfombra roja junto a 'Doña' Charo Guadalupe y de la mano de la hija mayor de 'La Foquita' llegó la salsera. 

    Esta acción para muchos fue tomada como la "oficialización" de la relación entre 'La Reina del Totó' y el futbolista. A pesar que ambos lo niegan, todos especulan que el amor ha renacido entre ambos.

    "Tenemos una bonita amistad", fueron las palabras del deportista. ¿Le creemos?

    SOBRE EL AUTOR:
    Se viraliza polémico audio de Ivana Yturbe sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY