• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lety Calderón cuando nació su hijo con Síndrome de Down: "Tenía un corazón muy débil"

Leticia Calderónnarró detalles del complicado momento que pasó durante el nacimiento con su último hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lety Calderón cuando nació su hijo con Síndrome de Down: "Tenía un corazón muy débil"
    Leticia Calderónnarró detalles del complicado momento que pasó durante el nacimiento con su último hijo.

    Leticia Calderón se ganó el reconocimiento de su público desde joven cuando protagonizó el recordado melodrama 'Esmeralda' al lado del galán de telenovelas Fernando Colunga.

    Al vivir la actriz una de las etapas más hermosas de una mujer, la maternidad, enfrentó un doloroso momento cuando a le indicaron desde su habitación que su segundo bebé había nacido con un corazón muy débil sin conocer que tendría un hermoso niño con Síndrome de Down

    La intérprete había soñado toda la vida en convertirse en madre. Por ello, enfrentó un duro golpe cuando dio a luz a su pequeño Luciano, quien nació durante su matrimonio con Juan Collado.

    ¿Cómo se enteró Lety Calderón que su hijo tenía Síndrome de Down?

    Luego de ser atendida por los médicos, le contaron que el menor había nacido con muchas complicaciones: tenía Síndrome de Down.

    wapa.pe

    Lo que primero mencionaron los médicos cuando ella aún estaba en el quirófano fue que su hijo tenía un corazón muy débil y le plantearon la posibilidad de que tuviera dicho padecimiento. Ella confiesa que lo único que pidió fue que su hijo viviera, no le importaba lo demás.

    Cuando el diagnóstico fue confirmado, Lety revela que tenía una profunda ignorancia sobre el tema pues nunca había convivido con una persona con Síndrome de Down. Otro sentimiento que nació en ella fue la culpa ya que ella creía que había hecho algo mal en su embarazo para que su bebé no naciera "sano".

    wapa.pe

    La gravedad del pequeño era tal debido a los problemas con su corazón, que lo bautizaron en el hospital esperando lo peor, pero gracias a las influencias del letrado lo llevaron con los mejores médicos y someterlo a las mejores terapias para que sea un niño sano y feliz. Para Lety, es el mejor tesoro que la vida pudo darle.

    wapa.pe

    Vídeo - Lety Calderón narró el nacimiento de Luciano

    Papá de los hijos de Lety Calderón

    Leticia Calderón disfruta ahora de sus dos varones, Luciano y Carlos, mientras Juan Collado se encuentra cumpliendo una condena en prisión tras ser acusado de lavado de dinero y otros delitos. 

    Novelas de Leticia Calderón y Fernando Colunga ' Esmeralda'

    OFERTAS DE HOY