• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lety se expresa al conocer que Juan Collado "recibió" millones de empresas fantasmas

Leticia Calderón se pronunció desde su cuenta de Instagram, tras difundirse millonaria suma a la cuenta del esposo de Yadhira Carrillo, según El País. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lety se expresa al conocer que Juan Collado "recibió" millones de empresas fantasmas
    Leticia Calderón se pronunció desde su cuenta de Instagram, tras difundirse millonaria suma a la cuenta del esposo de Yadhira Carrillo, según El País.

    Leticia Calderón sufrió durante varios años por su repentina separación con Juan Collado cuando sus hijos estaban pequeños y comenzó al corto tiempo un romance con Yadhira Carrillo.

    Este hecho generó por años "enfrentamientos" público entre ambas, pero ahora el abogado se encuentra en su peor momento desde la cárcel y es acusado de haber recibido una gran suma de dinero de empresas fantasmas.

    Yadhira Carrillo y Juan Collado en la cárcel

    Desde que en julio del año pasado el letrado fue arrestado desde un conocido restaurante de la ciudad de México, la situación de este matrimonio ha estado en la polémica por las acusaciones contra el padre de los hijos de Calderón.

    Aunque Carrillo confía en la inocencia de su pareja, las investigaciones ha derribado por otro rumbo la situación de Juan Collado quien permanece aún en prisión.

    wapa.pe

    ¿Juan Collado ha recibido millonario dinero de empresas fantasmas?

    De acuerdo a la información emitida por El País, investigaciones de José María Irujo, Joaquín Gil y Luis Pablo Beauregard, el letrado adquirió dinero del 2009 al 2012 por medio de transferencias firmadas por empresas mexicanas Enterprisse Gamki S.A de C.V. y Varys Comercial, S.A. de C.V, en su cuenta bancaria.

    wapa.pe

    El total fue 846 mil 985 pesos (unos 67 mil 500 dólares al tipo de cambio de ese momento). Mientras que de Enterprisse Gamki obtuvo un contrato en 2011 con la misma universidad, recibiendo 973 mil 863 pesos (51 mil 623 dólares). Además, según El País, la empresa cerró muy pronto, no sin antes enviar los recursos de Juan Collado a sus cuentas en Andorra.

    Lety Calderón y su respuesta ante investigación de Juan Collado 

    La protagonista de Esmeralda ha preferido mantenerse en reserva para no dar declaración a los medios sobre su exesposo, sin embargo, a través de sus redes sociales se pudo ver su reacción ante esta situación. 

    La intérprete ha dejado en claro que está disfrutando de sus hijos. Y solo se encuentra disfrutando de sus jóvenes y carrera artística. Por ello, no duda en compartir imágenes de lo guapa y feliz que estuvo en estas fiestas. 

    wapa.pe

    Boda de Yadhira Carrillo y Juan Collado

    OFERTAS DE HOY