• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo recibiría a Lety Calderón en la cárcel "con todo cariño"

¡No se guardó nada!Yadhira Carrillo fue consultada por la prensa en la puerta de la prisión y esto dijo sobre Leticia Calderón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo recibiría a Lety Calderón en la cárcel "con todo cariño"
    ¡No se guardó nada!Yadhira Carrillo fue consultada por la prensa en la puerta de la prisión y esto dijo sobre Leticia Calderón.

    Yadhira Carrillo no dudó en responder sobre Leticia Calderón cuando le preguntaron si la recibiría en la cárcel, en el caso decida visitar a su esposo, Juan Collado.

    La actriz fue abordada por la prensa en la puerta de la cárcel yendo a visitar a su esposo y padre de los hijos de Leticia Calderón.

    “Mi casa es su casa, siempre lo he dicho desde el primer día con todo el cariño del mundo”, señaló.

    Además, aclaró que su esposa está en constante comunicación con sus hijos, quienes siempre le responden.

    “Aquí adentro tienen teléfonos de tarjeta…y Juan siempre les está llamando y le contestan los niños, sí, divinos”, indicó.

    Cabe resaltar que Leticia Calderon inddicó que no visitaría a su exesposo a la cárcel, y menos le haría pasar por esa situación a sus hijos.

    Juan Collado fue detenido el pasado 9 de julio por supuesta asociación ilícita y lavado de dinero.

    Yadhira Carrillo reacción ante foto de Leticia Calderón

    Yadhira Carillo continúa en el ojo de la tormenta en México a raíz de la difícil situación que enfrenta su esposo Juan Collado, quien está en prisión desde hace unos meses. Ante lo sucedido, los medios han puesto los ojos en la actriz y la exesposa del abogado, Lety Calderón.

    A raíz de las celebraciones por las fiestas de fin de año 2019, la actriz Leticia Calderón sorprendió con una fotografía a través de las redes sociales junto a sus hijos y un enorme árbol de Navidad, celebrando la unión que ellos tienen y los momentos de felicidad que viven.

    ¿Juan Collado está a punto de salir de la cárcel?

    Yadhira Carrillo y Juan Collado aún la tienen muy difícil, es que la actriz mexicana y su esposo no pueden disfrutar a plenitud de su relación, luego que el empresario fuera recluido en un penal en México.

    Ante esto y la preocupación de muchos seguidores de los famosos mexicanos, las expertas en la astrología decidieron brindar sus predicciones 2020 y saber qué le depara el futuro a la reconocida actriz mexicana.

    "No, aquí no me marca la libertad de Juan aunque vana a pelear mucho por su libertad. A Yadhira la veo haciendo mucho labor altruista, va a luchar por la justicia, pero le va a costar mucho trabajo. Es un año muy complicado para ella", explicó.

    Novelas de Yadhira Carrillo - 'Amarte es mi pecado'

    OFERTAS DE HOY