• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja: abuelo suplica que modelo reaccione tras detención de su hijo

Fidel Liza se mostró sumamente consternado por su nieto. ¡Mira lo que dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja: abuelo suplica que modelo reaccione tras detención de su hijo
    Fidel Liza se mostró sumamente consternado por su nieto. ¡Mira lo que dijo!

    Tras saber de la detención de su bisnieto, Fidel Liza se mostró sumamente consternado, sin embargo, indicó que este hecho debe servir para que su nieta Angie Jibaja tome consciencia de sus actos y busque la recuperación de sí misma.

    Como se recuerda, Nicolás, hijo de Angie Jibaja, fue detenido por supuestamente microcomercializar drogas en San Borja. 

    “Es imaginable como me debo sentir yo, luchar tanto tiempo y seguir en las mismas. Ojalá que esto le sirva a Angie como un ejemplo para que ella mejore y mejore toda su familia y todos sus hijos”, indicó Fidelo Liza en ‘Válgame Dios’.

    Liza indicó que su bisnieto no debe estar pasándola nada bien tras saber de la situación de su madre y su problema con las drogas.

    El hombre aseguró que Nicolás debe "estar cargando una mochila muy pesada a raíz de todo lo que se comunica de su mamá”.

    “Yo juro que jamás me imaginé que Nicolás hiciera algo así. Este chico siempre ha sido muy callado, nunca ha sido de decir lo que piensa, siempre ha tenido perfil bajo", indicó.

    Además, recalcó que no cree que su bisnieto, de 21 años, haya caído en el consumo de las drogas.

    “He hablado con mi hija (Maggie Liza, madre de Angie Jibaja) y me dice que tiene que ver más con consumo que comercialización, que sería grave”, sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja: abuelo suplica que modelo reaccione tras detención de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY