• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carillo se pronuncia ante foto de Lety Calderón junto a sus hijos [VIDEO]

Yadhira CarilloyLety Calderóncontinúan enfrentadas por los medios mexicanos a raíz de la prisión deJuan Collado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carillo se pronuncia ante foto de Lety Calderón junto a sus hijos [VIDEO]
    Yadhira CarilloyLety Calderóncontinúan enfrentadas por los medios mexicanos a raíz de la prisión deJuan Collado.

    Yadhira Carillo continúa en el ojo de la tormenta en México a raíz de la difícil situación que enfrenta su esposo Juan Collado, quien está en prisión desde hace unos meses. Ante lo sucedido, los medios han puesto los ojos en la actriz y la exesposa del abogado, Lety Calderón.

    A raíz de las celebraciones por las fiestas de fin de año 2019, la actriz Leticia Calderón sorprendió con una fotografía a través de las redes sociales junto a sus hijos y un enorme árbol de Navidad, celebrando la unión que ellos tienen y los momentos de felicidad que viven.

    La imagen provocó que los medios mexicanos indicaran que se trata de una indirecta a Carrillo y Collado, quienes pasan por un duro momento a raíz de la encarcelación del abogado. Ante ello, el programa "Suelta la sopa" decidió consultar a la actriz de las telenovelas mexicanas sobre lo sucedido.

    "Sin ningún comentario, muchas gracias", indicó tajante la actriz de "La otra", dejando en claro la molestia que sentía al recordarse las fotos que compartió Lety Calderón junto a sus hijos, desestimando el estado del abogado. 

    Yadhira Carrillo pide cadena de oración

    La actriz mexicana Yadhira Carillo reveló que están pasando un duro momento por la situación con la justicia de Juan Collado, por ello ha pedido a sus seguidores una cadena de oración para que él pueda salir en libertad muy pronto.

    OFERTAS DE HOY