• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A sus 51 años Lety Calderón posa en sexy bikini en redes sociales [FOTOS]

La actriz mexicana Leticia Calderón decidió olvidar losproblemas mediáticos luciendo un sensual traje de baño en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A sus 51 años Lety Calderón posa en sexy bikini en redes sociales [FOTOS]
    La actriz mexicana Leticia Calderón decidió olvidar losproblemas mediáticos luciendo un sensual traje de baño en su cuenta de Instagram.

    La querida actriz, Lety Calderón, luego de salir a defender los derechos de su hijo por el embargo monetareo que se difundió contra el padre de los menores y esposo de Yadhira Carrillo mientras está en la cárcel, la mexicana demostró que no existe edad para lucir hermosa en bikini desde su cuenta de Instagram.

    Leticia Calderón en Instagram

    Por eso, la protagonista de 'Esmeralda' utilizó su plataforma digital para difundir a sus seguidores una sexy fotografía donde se la ve regia a sus 51 años durante sus vacaciones junto a sus menores. 

    wapa.pe

    Sus fanáticos al verla tranquila y relajada sonriendo no dudaron en halagar su belleza y enviarle comentarios positivos ante la situación que está pasando por su expareja Juan Collado quien ya tiene tres meses en prisión y sus herederos se encuentran afectados.

    wapa.pe

    Hijos de Leticia Calderón 

    Luego que la artista confesó por primera vez que se seguía viendo con el abogado por las noches cuando ya se habían separado, recordando que durante ese tiempo ya mantenía Collado un romance con Carrillo. 

    A su vez agregó un conmovedor episodio con su primogénito quien cansado por escuchar que su papá lo recogía siempre de la escuela o lo visitaba seguido, le comentó a Calderón que paren con las mentiras. Pues, Yadhira en una oportunidad declaró a los medios esa información. 

    wapa.pe

    Yadhira Carrillo a Leticia Calderón

    Ante las declaraciones que sorprendió al público, se contactaron con la intérprete de 'La Otra' para saber su posición, pero ella prefirió callar con una actitud de molestia. "No tengo declaración alguna".

    ¿Cuándo se casó Leticia Calderón?

    El primer matrimonio de Lety fue en 1977 durando solo dos años. Sin embargo, en 2002 apostó de nuevo por el amor consolidando su unión en una hermosa boda en 2002 que llegó a su fin después de 8 años. 

    Telenovelas de Leticia Calderón

    OFERTAS DE HOY