• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chantal Andere celebró sus 48 años luciendo una figura irreconocible [FOTOS]

Chantal Andere recordada por su personaje de Estefanía en la exitosa novela de la 'La Usurpadora', deslumbra desde su cuenta de Instagram al cumplir 48 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chantal Andere celebró sus 48 años luciendo una figura irreconocible [FOTOS]
    Chantal Andere recordada por su personaje de Estefanía en la exitosa novela de la 'La Usurpadora', deslumbra desde su cuenta de Instagram al cumplir 48 años.

    Chantal Andere se convirtió en una de las actrices antagónicas más queridas de México por su talento y belleza, conquistando desde joven con su participación en la exitosa telenovela 'La Usurpadora' como Estefanía al lado de Fernando Colunga y Gaby Spanic.

    La actriz sigue destacando con sus papeles y desde su cuenta de Instagram asombra a sus fanáticos con una figura de infarto, por ello, en su cumpleaños 48 años no fue la excepción enamorando en las redes sociales.

    Chantal Andere en Instagram

    La mexicana es una de las figuras más representativas de su país que inició su carrera a los 16 años en Dulce desafío, siempre con su carisma de perseverancia mientras sigue triunfando como artista, suele compartir detalles de su vida privada en sus redes sociales.

    wapa.pe

    ¿Cómo celebró Chantal Andere su cumpleaños 48?

    La joven quien estuvo casada primero con el hijo de 'Chespirito', Roberto Gómez Fernández, no pudo evitar su emoción por cumplir 48 años de vida. Agradecida con su público dedicó unas emotivas palabras y amigos por sus mensajes.

    "GRACIAS a la vida por todo y por tanto!!! Hoy soy un año más viejita pero mas feliz!!! Soy muy afortunada por la familia que tengo, los amigos que tengo, la profesión que tengo, por la salud, el amor y la pasión por la vida!!! Pido a Dios y a la virgen de Guadalupe que me cuiden y guíen por muchos años más!!! A vivir!!!

    wapa.pe

    ¿Chantal Andere luce una figura irreconocible?

    La artista cada año que pasa luce más bella que nunca y sus publicaciones en redes lo han comprobado. Además, Chantal tiene una personalidad única que sin tabués publicó una fotografía en topless.

    wapa.pe

    A su vez, dejó con la boca abierta a sus fanáticos al posar en bikini. "Gracias 2019 por los aciertos, los errores y el aprendizaje! Gracias vida por tanto!! Bienvenido seas 2020! Vamos con TODO!!

    wapa.pe

    Hijos de Chantal Andere

    Para la intérprete no ha sido fácil convertirse en mamá. Por eso, cada momento disfruta al máximo junto a su pequeño de cinco años quien seduce en la plataforma digital con su ternura. 

    "Hoy hace 5 años, llegaste a cambiar el mundo rosa y de princesas de tu hermana por un mundo de aventuras y superhéroes. Gracias Sebastian por venir a completar la familia que siempre soñé. Te adoro y me río tanto contigo que no sé como dar gracias a la vida!! Mi mejor amigo, mi amor chiquito y mi superhéroe favorito, gracias por darme el privilegio de ser tu mamá", expresó. 

    wapa.pe

    Novelas de Chantal Andere 'La Usurpadora'

    SOBRE EL AUTOR:
    Chantal Andere celebró sus 48 años luciendo una figura irreconocible [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY