• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chantal Andere de 'La Usurpadora' y el doloroso aborto que le cambió la vida

La intérprete de Estefanía en 'La usurpadora', Chantal Andere,conmovió en su momento tras haber perdido dosbebés. Sin embargo,su vida ahora tiene un giro completo, disfrutando desu pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chantal Andere de 'La Usurpadora' y el doloroso aborto que le cambió la vida
    La intérprete de Estefanía en 'La usurpadora', Chantal Andere,conmovió en su momento tras haber perdido dosbebés. Sin embargo,su vida ahora tiene un giro completo, disfrutando desu pequeño.

    Chantal Andere quien se hizo conocida por sus grandes interpretaciones como en 'La usurpadora' con el papel de Estefanía sorprendió a sus seguidores cuando perdió a dos bebé, sin embargo, la intérprete de Televisa desde su cuenta de Instagram ha demostrado el gran giro en su vida desde el nacimiento de su menor. 

    ¿Cómo ocurrió el aborto de Chantal Andere?

    De acuerdo a la revista Fabiosa, la artista mexicana comentó en su momento que el hecho había ocurrido a causa de forma natural. Después de perder a su bebé, Chantal y su esposo siguieron buscando un hijo, pero el "destino" no quería que la actriz se convirtiera en madre por segunda ocasión.

    wapa.pe

    Pues, Chantal tuvo otro aborto fortuito, perdiendo la esperanza de quedar embarazada. Pero, al pasar unos años todo cambió con la llegada de su pequeño, dándole fortaleza para continuar con sus planes y seguir en su carrera actoral. 

    A su vez, una fuente cercana a TV Notas, expresó la pérdida “sabemos que ella es muy reservada con su vida privada, pero nos lo confesó a varias de sus amigas. Esto fue hace poquito, y todo parece indicar que va muy bien. La última vez quedó embarazó, el bebé no se logró, por eso ahora decidió esperarse, para que no se llevaran una sorpresa después", indicaron en su momento cuando se rumoreaba la llegada de su niño. 

    Hijo de Chantal Andere

    Luego de una larga espera, por fin nació el hijo de la actriz y ahora ella tiene un verdadero nido de amor. Chantal se siente muy afortunada porque su sueño se cumplió y le encanta presumir lo mucho que crecen sus pequeños.

    wapa.pe

    Para muchas mujeres, lo más importante en esta vida es convertirse en madre, pero no todas logran tener hijos. Chantal tuvo que pasar por el momento más duro de su vida antes de lograr formar la familia que tanto deseaba y todo valió la pena, pues sus hijos son hermosos.

    Novela de Chantal Andere - 'La usurpadora'

    SOBRE EL AUTOR:
    Chantal Andere de 'La Usurpadora' y el doloroso aborto que le cambió la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY