• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Usurpadora: Mira cómo luce Estefanía tras 21 años del estreno de la telenovela

Han pasado 21 años del estreno de la telenovela La Usurpadora y muchos nos preguntamos cómo lucen sus actores. Mira a Chantal Andere, la recordada Estefanía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Usurpadora: Mira cómo luce Estefanía tras 21 años del estreno de la telenovela
    Han pasado 21 años del estreno de la telenovela La Usurpadora y muchos nos preguntamos cómo lucen sus actores. Mira a Chantal Andere, la recordada Estefanía.

    Han pasado más de 20 años del estreno de la telenovela La Usurpadora y para muchos es una intriga saber cómo lucen los actores que le dieron vida a esta entrega de Televisa

    Como se recuerda, ya se acaba de estrenar el remake de esta producción y el público no deja de hablar sobre este nuevo producto.

    Si hay un personaje que muchos recordamos es el de Estefania, protagonizado por la actriz Chantal Andere. En aquel entonces este papel era de una mujer sumisa, callada y muy tímida, que vivía muy resentida porque a pesar de llevar el apellido "Bracho", no se sentía para de ellos.

    Con el tiempo Estefania va recobrando la confianza y da un cambio radical en su vida sentimental y personal al encontrarse así misma.

    No olvidemos que La usurpadora es una telenovela mexicana dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Salvador Mejía para Televisa en 1998.

    No dejes de ver nuestra fotogalería y mira cómo luce la recordada Estefanía de La Usurpadora

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La Usurpadora: Mira cómo luce Estefanía tras 21 años del estreno de la telenovela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY