• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez y el emotivo saludo a su "esposa" Consuelo Duval al estilo Familia P.Luche

Eugenio Derbez no dudó en brindar un caluroso saludo a su "esposa" Federica P.Luche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez y el emotivo saludo a su "esposa" Consuelo Duval al estilo Familia P.Luche
    Eugenio Derbez no dudó en brindar un caluroso saludo a su "esposa" Federica P.Luche.

    El último fin de semana, Consuelo Duval festejó sus 51 años de vida y sin duda alguna el saludo de su "esposo" Eugenio Derbez no se hizo esperar y es que las felicitaciones del recordado Ludovico Pluche, fue el más esperado por la actriz mexicana.

    En su feed de Instagram el comediante y productor de cine publicó una fotografía junto a Consuelo Duval, con el siguiente mensaje: "tengo la fortuna de conocer al gran ser humano que eres, tu gran corazón y lo que hay en tu interior, aunque después de tantos años todavía no logro descubrir al 'Chucky' que traes atorado en la garganta cuando te ríes", expresó muy emocionado por el onomástico de su gran amiga.

    La comediante, quien diera vida a "Federica Dávalos de P. Luche" en la serie "La Familia P.Luche", respondió al emotivo mensaje de Eugenio Derbez. "Te amo, gracias por hacer feliz mi cumpleaños, gracias por estar y por todo que me has enseñado".

    Continuando con las publicaciones en sus redes sociales, Consuelo Duval no dudó en compartir un video de cuando tenía 12 años e incursionó en el mundo de la televisión.

    wapa.pe

    "Feliz cumpleaños a esa niña de doce años que no entendía el poder de las palabras que estaba cantando, que moría por Xavier (el de Menudo) que era integrante de la banda de las hormiguitas en Tlatelolco, que estudiaba en la secundaria técnica #12 y bailaba tahitiano y hawaiano le diría...'¿no tengas miedo eh?, vas a llegar a ser una mujer increíble, te van a vestir de 'peluche', 15 años seguidos vas a ser una 'cabrona' en el escenario y una 'naca muy querida", explicó.

    No cabe duda de que los famosos mexicanos se tienen mucho cariño y respeto y es que los largos años que trabajaron juntos hicieron que su amistad y cariño crezca y se vuelva irrompible.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez y el emotivo saludo a su "esposa" Consuelo Duval al estilo Familia P.Luche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY