• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La increíble transformación de celebridades durante los últimos 10 años [FOTOS]

Eugenio Derbez, Lucero, Thalía y muchos artistas asombraron al comparar sus fotos con una retrato de ellos hace 10 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La increíble transformación de celebridades durante los últimos 10 años [FOTOS]
    Eugenio Derbez, Lucero, Thalía y muchos artistas asombraron al comparar sus fotos con una retrato de ellos hace 10 años.

    Esta última década dejó muchos cambios para varios artistas que todavía se mantienen vigentes en la música o actuación. Por ello, te presentaremos a continuación como Lucero, Thalía, Eugenio Derbez, entre otros famosos han sufrido una gran transformación en sus vidas. 

    1. Lucero

    La protagonista de 'Soy tu dueña' hace una década lanzó su álbum 'Indispensable' y se separó del padre de sus hijos Manuel Mijares. En la actualidad la intérprete tiene una nueva pareja y volverá actuar en el remake de El privilegio de amar. 

    ¿Lucero por qué se divorció de Manuel Mijares?

    2. Thalía 

    Hace 10 años, Thalía se reinventó en la música y comenzó con fuerza la venta de su disco 'primera fila' cantando en el los Billboard Latin Awards realizado en Puerto Rico. Este año la mexicana inició de viaje junto Tommy y sus pequeños.

    Vídeo - Thalía en los Premios Billboard hace 10 años

    3. Daddy Yankee

    El puertorriqueño en 2010 inició lanzando un nuevo álbum de reguetón que tuvo un tema musical como representación en el mundial de Fútbol. El artista sigue conquistando y deslumbrando con sus hits. 

    4. Chayanne

    Hace una década el intérprete de 41 años se estaba ganando el Premios Lo Nuestro A la excelencia. A su vez, su tema 'Corazón salvaje' era el fondo musical prefecto para el melodrama de Aracely Arámbula y Eduardo Yañez. Ahora a sus 51 años se encuentra tranquilo y deseándole a sus fans "lo mejor en 2020". 

    5. Gabriel Soto

    Aunque no lo crean hace 10 años todo era felicidad entre el actor y Geraldine Bazán desde que se conocieron en 2007. Aunque en ese tiempo recién recibían a su primogénita Elissa Marie, ahora el mexicano disfruta de su nueva pareja Irina Baeva. 

    Vídeo - Gabriel Soto e Irina Baeva tras su separación con Geraldine Bazán

    6. Ricky Martín

    Aunque se comentaba que el boricua era homosexual, llegó a confirmarlo públicamente hace 10 años su orientación sexual. Ahora el artista sigue conquistando a sus fanáticos con su música donde dará una gira por Chile, Argentina, México, entre otros países. 

    7. Adela Noriega

    La conductora de Televisa a pesar de haber pasado una década sigue siendo imagen de todas las mañanas en Hoy, además en ese tiempo se casó con Erik Rubín y en 2003 perdió a un bebé. 

    A pesar de lo negativo este 2020 la presentadora recibió el 2020 en China al lado de su familia, su esposo y sus dos herederas Nina y Mía. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La increíble transformación de celebridades durante los últimos 10 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY