• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero deslumbra con sensual bikini en redes a sus 50 años [FOTOS]

Lucero sigue conquistando desde su cuenta de Instagram mostrando su lado más sensual, posando en traje de baño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero deslumbra con sensual bikini en redes a sus 50 años [FOTOS]
    Lucero sigue conquistando desde su cuenta de Instagram mostrando su lado más sensual, posando en traje de baño.

    Lucero desde su adolescencia se ganó el nombre de la 'Novia de América' por conquistar con su talento a través de su voz que recaudó miles de ventas de discos, así como fue parte de exitosas telenovelas de Televisa. 

    Ahora a sus 50 años, desde su cuenta de Instagram acaba de robarse los corazones de sus seguidores al mostrar su lado más sexy en una fotografía en bikini. 

    Lucero en Instagram

    Por medio de sus redes sociales, la intérprete suele compartir con sus fanáticos sus conciertos y actividades personales. Por ello, mientras se encuentra de vacaciones viajando anunció en su plataforma su próxima presentación. 

    wapa.pe

    A su vez, acaba de generar controversia un retrato publicado por ella, donde derrochó toda su sensualidad, demostrando que tiene un buen físico. 

    wapa.pe

    Lucero en Bikini

    La mexicana además ha revelado su rutina de ejercicios, publicando en una oportunidad sus tips para que sus fanáticos puedan sumarse a mantener una vida más saludable. 

    Ante ello, aprovechó el calor para presumir su figura, dejando ver su cabello recogido con unos lentes negros aunque sin mirar fijamente la cámara, destacaba su traje de baño color negro. “Viendo todo lo que nos va a traer este 2020 que apenas empieza y pinta muy lindo”, describió la foto. 

    wapa.pe

    Hijos de Lucero 

    Los herederos de la artista viven en Estados Unidos. A su vez, Lucerito de 14 años vive en un colegio de mujeres de Massachussetts, siendo parte del equipo de volleyball, canto y baile. 

    wapa.pe

    Vídeo - Las mejores novelas de Lucero 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero deslumbra con sensual bikini en redes a sus 50 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY