• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero despidió el año luciendo su rostro sin maquillaje

Lucerotiene 50 años y es madre de dos hijos. ¡Mira la foto que publicó y emocionó a sus fans! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero despidió el año luciendo su rostro sin maquillaje
    Lucerotiene 50 años y es madre de dos hijos. ¡Mira la foto que publicó y emocionó a sus fans!

    Orgullosa de sus 50 años, Lucero decidió despedirse del 2019 luciendo su belleza al natural y sin una gota de maquillaje.

    El 2019 para ella ha sido bastante provechoso, se coronó como ganadora junto a su participante del concurso ‘La Voz Kids’, logro que no dudó en agradecer a sus miles de seguidores.

    wapa.pe

    La actriz y cantante siempre trata de mostrarse en sus redes sociales lo más natural posible, y esta vez no fue la excepción. “Gracias Dios por un 2019 inolvidable. Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día 1”, escribió Lucero, quien adjuntó una foto donde se le ve muy sonriente y con la cara lavada.

    De inmediato sus miles de fans no dudaron en resaltar su belleza y aplaudir la iniciativa de la cantante de 50 años y madre de dos hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero despidió el año luciendo su rostro sin maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY