• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministra de la Mujer sobre oficial que grabó a compañera: "Condenamos estos actos"

El suboficial Darvin Condezo fue retirado de su cargo tras grabar derrier a su compañera y subirlo en redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministra de la Mujer sobre oficial que grabó a compañera: "Condenamos estos actos"
    El suboficial Darvin Condezo fue retirado de su cargo tras grabar derrier a su compañera y subirlo en redes.

    La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, se pronunció sobre el suboficial Darvin Condezo, quien grabó el derrier de su compañera de trabajo y lo publicó en sus redes sociales.

    “¡Indignante! Cómo es posible que quienes están llamados a proteger a las mujeres, el orden público, resulten ser los agresores. Condenamos estos actos y esperamos acciones de sanción inmediatas desde la PNP. Estas agresiones no deben quedar impunes”, indicó Gloria Montenegro a través de su cuenta de Twitter.

    Como se recuerda, Rodrigo González ‘Peluchín’ fue quien difundió este video en su cuenta de Instagram expresando su rechazo.

    “Ahora quiere ver que hagan las cosas con “igualdad” ¿Esos efectivos cuidan a las mujeres de acoso? Un halago no es acoso, pero enfocarle el trasero a una compañera ambos con uniforme ¿Qué nombre le damos?”, dijo el animador.

    Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP) envió un comunicado resaltando que decidió separar de su cargo al suboficial Condezo.

    “(El agente) afrontará drásticas sanciones por su reprobable actitud”, escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministra de la Mujer sobre oficial que grabó a compañera: "Condenamos estos actos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY