• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Soler conmueve con nostálgicos mensajes de amor, ¿para su exesposa?

Juan Solersorprendió desde su cuenta de Instagram con unas emotivas publicaciones que estarían dirigidos para su esposa Maki Soler quien ahora tiene un romance. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Soler conmueve con nostálgicos mensajes de amor, ¿para su exesposa?
    Juan Solersorprendió desde su cuenta de Instagram con unas emotivas publicaciones que estarían dirigidos para su esposa Maki Soler quien ahora tiene un romance.

    Juan Soler se convirtió en uno de los galanes más queridos de las telenovelas por Televisa con su participación en 'La otra', 'Sin pecado concebido', 'Locura de amor', 'La fea más bella' y 'Cuando me enamoro'. 

    El actor ha dejado de ver su lado más sensible compartiendo conmovedores mensajes de amor que han hecho reflexionar a sus seguidores de su cuenta de Instagram, preguntándose, ¿está dirigido a su expareja Maki Soler

    Juan Soler y Maki Soler 

    Si bien ha sido un año emotivo para el intérprete, al asimilar la ruptura de su matrimonio con la madre de sus hijas, como nunca antes quiso mostrar su lado más sincero y emotivo en su plataforma digital.

    wapa.pe

    El romance de los artista duró más de nueve años y fue uno de las parejas más admiradas por el mundo del entretenimiento al demostrar la complicidad de ambos, pero el año pasado anunciaron por un comunicado de prensa el fin de una década de amor. 

    Juan Soler en Instagram

    Hace una semana, el argentino ha terminado el año emotivo, posteando frases nostálgicos así como positivos para alentar a sus fanáticos. Por ello, muchos de ellos se cuestionaron si tenía un comentario subliminal para su expareja quien ahora se luce feliz con otro hombre. 

    wapa.pe

    “Y de repente sabes que es hora de comenzar algo nuevo y confiar en la magia de los comienzos”. También se pudo ver en sus historias otras frases como, “se separaron, ella tomó el camino de la izquierda, él, el de la derecha pero olvidaron algo, el mundo es redondo”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Juan Soler aunque en una entrevista dejó en evidencia que estaba conociendo a una chica, al parecer todavía no olvida a su exnovia de 16 años de relación que ahora mantienen como una amistad. "Afortunadamente siempre existe otro día y otros sueños, otras risa, otras personas y otras cosas". 

    Novela de Juan Soler - 'Cuando me enamoro'

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Soler conmueve con nostálgicos mensajes de amor, ¿para su exesposa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY