• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Puma Carranza, protagonista de un ampay con Geni Alves, confesó que se divorció de su esposa

José Luis Carranza ha revelado que se acaba de divorciar de Carmen Rodríguez, la madre de sus hijas. AQUÍ cuenta qué pasó entre ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El Puma Carranza, protagonista de un ampay con Geni Alves, confesó que se divorció de su esposa
Futbolista anuncia su divorcio.

¡TERMNARON! El Puma Carranza es un reconocido ex futbolista e ídolo de Universitario de Deportes quien durante muchos años estuvo casado con Carmen Rodríguez quien alguna vez fue apodada por Magaly Medina como ‘la fiera’. Lo cierto es que ha impactado a propios y extraños que confirmara que se divorció de la madre de sus hijas.

¿Qué fue lo que dijo El Puma sobre Carmen Rodríguez?

Esto lo dio a conocer en el set de Mande Quien Mande y aquí señaló ante María Pía Copello y ‘La Carlota’ que está divorciado de su esposa. Lo cierto es que ella le hizo una pregunta sin imaginar la respuesta que obtendría.

“Yo estoy divorciado (recién). Es mi amiga, hemos quedado bien. Lo más importante, quedar bien. Ahora somos unos buenos compañeros. Es la madre de mis hijas y hay que respetar”, aseveró el Puma Carranza.

Tras ello, la Carlota no perdió el tiempo y mencionó que si estaba en ‘salidas’ con alguien. José Luis Carranza no perdió ni un momento y le mandó tremendo misil a ‘La Carlota’ al decirle que saldría con ella: “Para hacerte hombre.Jajaja”, manifestó.

El secuestro del Puma Carranza en 2003

Cuando José Luis Carranza dio a conocer esta noticia de la que nadie se esperaba sin duda causó mucha sorpresa. Pero fue en este punto que todos recordaron los altos y bajos de la relación entre el futbolista y la madre de sus hijas. Uno de estos episodios fue aquella vez que ella denunció el secuestro del Puma.

Lo cierto es que, así como desapareció, apareció al poco tiempo e incluso años después la ex porrista, Shirley Cherres reveló que las cosas no habrían sucedido como el propio Puma Carranza las contó. E incluso insinuó que habría sido un ‘autosecuestro’.

“Yo no secuestré a nadie, se auto secuestraron, así que ya no es mi culpa. Estaba atado en la cama con soguita”, fue lo que afirmó para el programa de entretenimiento de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
El Puma Carranza, protagonista de un ampay con Geni Alves, confesó que se divorció de su esposa

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY