• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fue infiel o no? Puma Carranza 'cuadra' a Shirley Cherres y cuenta la insólita verdad con lujos y detalles

El exfutbolista José Luis Carranza rompió su silencio y respondió a Shirley Cherres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Fue infiel o no? Puma Carranza 'cuadra' a Shirley Cherres y cuenta la insólita verdad con lujos y detalles
Puma Carranza contó si tuvo algo o no con la exporrista Shirley Cherres

¿Fue infiel o no? Puma Carranza 'cuadra' a Shirley Cherres y cuenta la insólita verdad con lujos y detalles. El ídolo de Universitario de Deportes rompió su silencio y gritó a los cuatro vientos su versión.

El exdefensa de la ‘U’ conversó con la prensa nacional y no se guardó nada al contar si tuvo algo con la exporrista de Sport Boys del Callao.

¿Qué le molestó al Puma Carranza?

Shirley Cherres ‘delató’ al excapitán del cuadro merengue y aseguró que ambos tuvieron un encontrón fogoso y romántico.

“Yo no secuestré a nadie, se autosecuestraron, así que ya no es mi culpa. Estaba atado en la cama con soguita. Conversábamos sí, aparte que él pasaba por un momento bastante difícil en su vida real. Recuerdo mucho que le gustaba los tallarines rojos, mandó a comprar en delivery”, dijo.

Agregó: “Yo me quedé sorprendida porque era un crack, obviamente decía ‘wow, es verdad o no es verdad, ese hombre se muere por mí, qué emoción’ (...) Sabía que estaba en problemas con su esposa en ese momento y después salió el ampay de la esposa con otro,”.

¿Qué dijo Puma Carranza?

El exfutbolista rompió su silencio en diálogo con Trome. “Siempre me he manejado siendo perfil bajo. ¿Qué me parece? Yo respeto que hablen, nunca he hablado de una mujer, así me enseñaron. No me hago problema por nada, soy una persona respetuosa”, dijo.

El ídolo ‘crema’ continuó haciendo catarsis. “Tengo mi madre, mis hermanas y mis hijas, así que jamás hablaré de una mujer”, expresó.

Puma Carranza lamentó las declaraciones de la exporrista del Callao. “A mí no me manda nada, porque la gente sabe quién soy yo. Lo más importante es que las personas me saludan y con eso me basta”, indicó.

¿Denunciará a Shirley Cherres?

El exdefensa de Universitario de Dpeortes se pronunció al respecto. “Es algo que no lo comparto y listo. De mujeres no hablo”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Fue infiel o no? Puma Carranza 'cuadra' a Shirley Cherres y cuenta la insólita verdad con lujos y detalles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY