• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Puma Carranza fue infiel a su esposa con Shirley Cherres?: "Estaba en la cama con soga"

La exporrista del Sport Boys, Shirley Cherres, contó episodios de alto voltaje con el Puma Carranza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Puma Carranza fue infiel a su esposa con Shirley Cherres?: "Estaba en la cama con soga"
Shirley Cherres contó un episodio con el Puma Carranza

¿Puma Carranza fue infiel a su esposa con Shirley Cherres? La exporrista del Sport Boys del Callao confesó que tuvo un ‘affaire’ con el ídolo de Universitario de Deportes.

La ‘influencer’ contó con lujos y detalles el episodio que vivió con el exdefensa del cuadro ‘merengue’. La modelo no tuvo reparos para romper su silencio.

¿Qué dijo Shirley Cherres?

La chalaca recordó la vez que se encontró con José Luis Carranza, pero reconoció que, pese a su experiencia en la vida, se sintió muy sorprendida cuando vio al ‘Puma’.

“Yo no secuestré a nadie, se autosecuestraron, así que ya no es mi culpa. Estaba atado en la cama con soguita. Conversábamos sí, aparte que él pasaba por un momento bastante difícil en su vida real. Recuerdo mucho que le gustaba los tallarines rojos, mandó a comprar en delivery”, comentó en el programa ‘Café con la Chévez’.

Agregó: “Te puedo decir que es un gran ser humano y la verdad que yo no sabía qué hacer, yo recién me iniciaba y no sabía lo que era la fama, entonces por cosas de la vida lo conocí y creo que fue dentro de sus locuras, de él, no la mía”.

¿Cuánto puntaje le pone al ‘Puma’ Carranza?

Shirley Cherres calificó al ídolo de Universitario. “Yo me quedé sorprendida porque era un crack, obviamente decía ‘wow, es verdad o no es verdad, ese hombre se muere por mí, qué emoción’”, dijo.

La porrista ‘rosada’ siguió dando detalles. “Todo el mundo me decía a mí, creía que era la culpable. Sabía que estaba en problemas con su esposa en ese momento y después salió el ampay de la esposa con otro. Es un tema de ellos”, afirmó.

La hincha de Sport Boys comentó cuál es su presente con el exfutbolista. “Somos amigos, somos muy buenos amigos, conversamos de vez en cuando. No lo puedo, es que él viaja, yo viajo, todavía no nos sentamos a tomar café. Él no habla, él dice ‘la U es la U’”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Puma Carranza fue infiel a su esposa con Shirley Cherres?: "Estaba en la cama con soga"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY