• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puma Carranza saca las garras por Cuto Guadalupe tras ampay: "Es mi hermano"

El ídolo de Universitario de Deportes, Puma Carranza, defendió a su excompañero Cuto Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Puma Carranza saca las garras por Cuto Guadalupe tras ampay: "Es mi hermano"
Puma Carranza defiende a Cuto Guadalupe

Cuto Guadalupe se encuentra en el foco de la noticia, luego del ampay que compartió Magaly Medina, donde se le ve a su expareja Marlene Castro con un misterioso hombre saliendo del hotel. Por esa razón, Puma Carranza sacó las garras por su excompañero de Universitario de Deportes.

El exdefensa de la ‘U’ no tuvo reparos para respaldar públicamente al ‘influencer’. “Es mi hermano, siempre conversamos. Lo más importantes es que esté bien, que crea en él y en su familia. El resto pasa", indicó Puma Carranza en el programa ‘Amor y fuego’.

Cabe recordar que ambos exfutbolistas compartieron vestuarios en Universitario de Deportes. Los dos son hinchas confesos de la ‘U’.

Por esa razón, Puma Carranza no dudó dos veces para poner las manos al fuego por su ‘hermano’ espiritual.

Cuto Guadalupe: ¿Cuánto cuesta la carapulcra con sopa seca en su restaurante?

En la cuenta de Facebook de Cuto 16, los usuarios pueden acceder a la carta y, al buscar, se encuentra que el platillo emblema cuesta 40 soles. Además, el rico potaje viene acompañado con un trocito de chancho y una presa de pollo.

Aunque, eso no es lo único que ofrece el restaurante, pues las personas también pueden encontrar arroz con pato, frejoles con seco, tallarín saltado, tacu tacu con lomo, chaufa selvático, causa de pollo, entre otros platos deliciosos.

 Cabe mencionar que el establecimiento está ubicado en la calle Lizardo Montero 282 en La Perla, Callao. Además, la atención es de martes a domingo desde las 12 p. m. hasta las 5 p. m. por si deseas ir a probar los potajes.

¿'Cuto' Guadalupe enfrentaría a Charlene Castro por custodia según mensaje en redes?

Luego de los momentos que le ha tocado atravesar por las comprometedoras imágenes de la madre de su último hijo, el 'Cuto' Guadalupe compartió un inesperado mensaje sobre la situación de los menores en un matrimonio.

"Si papá y mamá entendieran que en la infancia se define la salud mental de los adultos... Entonces tratarían con amor el alma de sus niños, no utilizándolos como trofeo y respetando sus derechos", se lee en el mensaje que difundió el exfutbolista de Universitario de Deportes.

SOBRE EL AUTOR:
Puma Carranza saca las garras por Cuto Guadalupe tras ampay: "Es mi hermano"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY