• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la dura vida de 'Cuto' Guadalupe tras dejar su carrera futbolística: "Le di todo a mi familia"

'Cuto' Guadalupe reveló los momentos complicados que le tocó atravesar luego de dejar el fútbol, pues no logró ahorrar para su futuro. ¿Qué hizo con su dinero?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue la dura vida de 'Cuto' Guadalupe tras dejar su carrera futbolística: "Le di todo a mi familia"
'Cuto' Guadalupe revela los momentos difíciles que vivió. | Composición Wapa

El ex jugador de la selección peruana, Luis 'Cuto' Guadalupe, contó que pasó momentos difícil en el área financiera cuando se alejó de las canchas. El comentarista deportivo y esposo de Charlene Castro mencionó los verdaderos motivos por los cuales no tuvo 'dinero'.

El exdeportista indicó a Milagros Leiva que no gastó desmesuradamente su dinero. 'Cuto' Guadalupe mencionó que apoyaba a sus seres queridos con el dinero que ganaba por jugar fútbol. Además, extendía una mano a los que más necesitaban y lo buscaban en aquellos tiempos.

'Cuto' Guadalupe revela fuertes momentos tras dejar el fútbol

"Mis hermanos, mis hermanas, mis sobrinos... no quería que ellos pasen lo que pasé; que estudien en un buen colegio, que tengan una bicicleta, un regalo que yo nunca lo tuve. Le di todo a mi familia", acotó Luis 'Cuto' Guadalupe.

Luis 'Cuto' Guadalupe da consejo poderoso a Yaco Eskenazi

Por otro lado, el conductor del programa 'La fe de Cuto' dio un poderoso consejo a Yako Eskenazi luego de ver a su esposa ampayada con otros dos hombres en Barranco y Colombia.

"Tú sabes que la gente te ama mucho. Cuida mucho a tu esposa, tu familia, cuídala mucho; porque estamos en un mundo, a veces de mucha maldad", remarcó el tío de Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:
Así fue la dura vida de 'Cuto' Guadalupe tras dejar su carrera futbolística: "Le di todo a mi familia"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY