• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José 'Puma' Carranza se pone sensible al recordar su infancia: "Cuando murió mi padre me puse a trabajar"

El 'Puma' Carranza habló sobre su infancia y contó las veces que trabajaba en diferentes oficios para solventar los gastos de su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

José 'Puma' Carranza se pone sensible al recordar su infancia: "Cuando murió mi padre me puse a trabajar"
'Puma' Carranza jugó como mediocentro en la selección peruana. | Composición Wapa

El exjugador de la selección peruana, José 'Puma' Carranza, mencionó los momentos duros que atravesó durante su niñez. El exmediocentro de Universitario de Deportes se puso sensible al hablar de su infancia.

En el programa 'Mande quien mande', el 'Puma' Carranza reveló que anhelaba ser policía, sin embargo, terminó siendo deportista. Además, trabajó como cobrador de unidades, comerciante, entre otros.

"Pregunto, cuál de los dos ('Puma' Carranza y Roberto Martínez), de niño se cachueleaba. O se tenían un trabajito, en alguna cosita como cobrador de combi, vendedor de fruta y pintor", indicó José 'Puma' Carranza.

En ese momento, el exdeportista de 59 años de edad decidió abrir su corazón para tocar un tema de su vida privada.

'Puma' Carranza y el duro momento que pasó tras muerte de su papá

"Cuando murió mi padre, me puse a trabajar vendiendo fruta, pintaba casas. Tenía once años y nueve hermanos. Seis eran Carranza y tres Talavera (...)", añadió el exfutbolista.

De la misma manera, José 'Puma' Carranza aseveró que su sueña era convertirse en un agente policial, no obstante, se volvió policía.

"Yo viví en un barrio muy difícil. (en el Rímac) Yo quería ser policía, pero terminé siendo futbolista", acotó José 'Puma' Carranza.

SOBRE EL AUTOR:
José 'Puma' Carranza se pone sensible al recordar su infancia: "Cuando murió mi padre me puse a trabajar"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY