• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geni Alves: el cambio radical de vida que tuvo la brasileña que protagonizó un ampay con el Puma Carranza

La brasileña Geni Alves es recordada por convertirse en una celebridad instantánea cuando llegó al Perú. No obstante, protagonizó varios momentos dentro de la TV peruana que quedaron para la posteridad. El detalle es que nadie sabe lo que ella vivió tiempo después.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geni Alves: el cambio radical de vida que tuvo la brasileña que protagonizó un ampay con el Puma Carranza
La 'garota' desapareció de la farándula local y tomó una decisión radical.

Geni Alves estuvo muy presente en la vida y sobre todo en la farándula lorcha. El detalle es que en algún momento protagonizó una de las peleas más memorables con la excongresista, Susy Díaz. Es bueno destacar que la brasileña fue ampayada con el ‘PumaCarranza provocando que su esposa la encare. Hay que resaltar que este escándalo fue memorable. El detalle es que nadie sabe lo que ella vivió tras su paso por la farándula lorcha.

Otro detalle es que Geni Alves protagonizó peleas junto a Milena Zárate y Susy Díaz durante la transmisión EN VIVO de un programa de entretenimiento. Hay que destacar que uno de esas recordadas peleas fue cuando Susy celebraba su cumpleaños y Geni Alves llegó con una torta. Acto seguido, Susy Díaz le lanzó la torta a la brasileña.

Geni Alves: ¿Qué sucedió con la brasileña tras su paso por la farándula lorcha?

Geni Alves como se mencionó antes estuvo muy presente en la farándula lorcha durante los primeros años de la segunda década del nuevo siglo. Es bueno indicar que, la garota estuvo envuelta en una serie de escándalos mediáticos. No obstante, tuvo un cambio radical de vida.

Geni Alves ha demostrado tener talento para el canto y baile por ese moticvo ha tomado la radical decisión de incursionar en esos detalles y lo promociona a través de sus redes sociales. A través de sus redes sociales da a conocer a sus fans cómo es su nueva vida.

Se sabe también que la garota ha continuado manteniendo una vida saludable y se deja ver realizando ejercicios. Por otro lado, fiel a su estilo sube videos muy divertidos que en minutos se vuelven virales. Actualmente, cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram.

Geni Alves lanza su página de Only Fans

La popular modelo brasileña ha sido clara en señalar que pronto lanzará su plataforma de Only Fans. Ella ha precisado que ha pensado incursionar en dicha plataforma para adultos debido que tiene mucha acogida por parte de este público.

La suscripción para ver todo su contenido hot está en 25 dólares por mes. La modelo ha realizado 348 publicaciones en el sitio web.

¿Por qué fue la pelea entre Geni Alves y Susy Díaz?

Uno de los momentos más tensos que vivió Geni Alves fue cuando tuvo una pelea con Susy Díaz. El problema fue que ella habría sido indicada como la tercera en discordia en la relación que tuvo la tía Susy con el recordado Mero Loco.

Ambas tuvieron cruces de palabras bien fuerte y lo peor fue cuando la ‘garota’ sorprendió a propios y extraño al aparecer en el cumpleaños de la rubia, quien al verla se llenó de rabia y le lanzó su pastel y cerveza encima: "¡Voy a tirarle cerveza, trae esa jarra de cerveza para tirarle!", se le puede escuchar gritar a la excongresista peruana mientras Geni Alves salía corriendo del lugar.

Tras este incidente muchos quisieron conocer sus descargos y sorpendió cuando confesó que habría sido Susy Díaz quien la habría invitado a su cumpleaños para limar asperesas tras las especulaciones entorno al Mero Loco y 'la garota'.

"Ella me invitó. ¡Susy está loca! ¡Esto es una humillación! Fui muy inocente. Así es la gente mala. Yo jamás haría eso. Ella hace eso porque quiere cámaras, quiere escándalos. Yo no estoy a su nivel de ella. Lamentablemente, se ganó una enemiga. Yo no soy una payasa. Es mucha humillación", confesó sobre ese incidente Geni Alves a un medio de entretenimiento.

Magaly Medina revela a qué se dedica Geni Alves

“A mí me han ofrecido hasta 10 mil dólares por un video” fue lo que contó la popular ‘Geni Alves a Magaly TV La Firme. También aseguró que si le piden un video sin nada de ropa ‘yo les hago’. Ella aseguró además que: “Creo que lo estoy haciendo barato nomás (risas)”.

En 2019 Geni Alves señaló que habría su página ‘hot pack’ en la que sin duda habría ganado muchos seguidores y fans que se han deleitado con las curvilíneas y voluptuosas formas de su cuerpo.

Magaly TV La Firme ingresó al nuevo emprendimiento de Geni Alves y se pudo constatar el material audiovisual en la que ella no escatima lucir su figura física.

SOBRE EL AUTOR:
Geni Alves: el cambio radical de vida que tuvo la brasileña que protagonizó un ampay con el Puma Carranza

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY