• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana se emocionó tras encontrarse con Puma Carranza en España

Nuestra compatriota no esperó ver a su ídolo Puma Carranza en las calles de Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruana se emocionó tras encontrarse con Puma Carranza en España
Peruana estalló en llanto tras ver a Puma Carranza en Madrid

Una peruana no pensó encontrarse con uno de los ídolos vivos de Universitario de Deportes, Jose ‘Puma’ Carranza, en una de las calles de España. Nuestra compatriota rompió en llanto apenas vio al excapitán de la ‘U’.

La mujer contó que no pisa suelo peruano hace cinco años. Por esa razón, no aguantó contener las lágrimas cuando se topó con el exfutbolista.

¿Cómo se dio el encuentro entre la peruana y Puma Carranza?

El vídeo se hizo viral en TikTok en cuestión de minutos. La joven lloró al verse con uno de los ídolos del cuadro crema. El hombre, que se encargó de eternizar el momento, le hizo una pregunta a la chica.

“¿Qué has sentido cuando viste al Puma?”, consultó el ‘camarógrafo. En ese momento, nuestra compatriota contó qué se le viene a la mente cuando vio al exdefensa.

“Perú. Hace cinco años que no voy. Ay, Dios mío. Hace años que no voy. Perdón, perdón”, comentó la chica.

En ese instante, el Puma Carranza calmó las aguas. “Tranquila, bota todo lo que tienes”, sostuvo.

Universitario: ¿Qué sanción podría recibir Marlon Torres por la condenable agresión a Alex Valera?

A los 17 minutos de juego, Alex Valera disputó un balón aéreo con Marlon Torres. El delantero de Universitario cayó al césped acusando un golpe por parte del defensor de Independiente de Santa Fe.

Lejos de ayudarlo, Torres aprovechó repudiablemente la vulnerabilidad de Valera para agredirlo: le introdujo sus dedos en el ano. Lo más resaltante es que el VAR revisó aquella jugada, pero no hubo alguna manifestación al respecto.

Recién a los 80 minutos del partido, el zaguero colombiano fue amonestado, pero eso no quita que tranquilamente pudo haber sido expulsado por humillar al atacante peruano. Lo cierto es que existe un antecedente y Conmebol puede actuar de oficio.

SOBRE EL AUTOR:
Peruana se emocionó tras encontrarse con Puma Carranza en España

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY