• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez dona un órgano para los niños de la Teletón [VIDEO]

Eugenio Derbezsorprendió a través de su cuenta de Instagram a sus fanáticos con una noticia que favorece lavida de otra persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez dona un órgano para los niños de la Teletón [VIDEO]
    Eugenio Derbezsorprendió a través de su cuenta de Instagram a sus fanáticos con una noticia que favorece lavida de otra persona.

    Eugenio Derbez después de cautivar a su público con el estreno de su serie De viaje con los Derbez, donde se pudo ver otra faceta al popular comediante junto a su familia y su aventura en Morrucos, asombró con una noticia.

    Por medio de su cuenta personal de Instagram, el actor sorprendió al difundir un vídeo donde confesaba que donaba un órgano a los niños de la famosa fundación Teletón. 

    Eugenio Derbez en Instagram

    El comediante, productor y director que se esforzó por ser uno de los mayores exponentes de la industria mexicana en Estados Unidos, no para de trabajar y acaba de compartir su último proyecto en sus redes sociales.

    wapa.pe

    ¿Eugenio Derbez donará un órgano?

    A través de sus historias en su red social, Eugenio confesó que está a favor de la donación de órganos, por eso, decidió sumarse a esta acción y apoyar a la organización no gubernamental que es privada y se dedica a recaudar dinero a centros de reabilitación para personas con discapacidad, cáncer y autismo. 

    Vídeo de Eugenio Derbez anunciando su donación

    Por medio de la grabación, Derbez compartió contento que entregó su órgano no solo a un niño sino a varios pequeños, que ahora podrán disfrutar como él lo hizo en su momento cuando su mamá le regaló el órgano musical. 

    Aunque la noticia impactó a su público por la broma al ser un homónimo, quiso dar alegría a menores y jóvenes del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón. 

    Hijos de Eugenio Derbez 

    El mexicano tiene cuatro hijos con diferentes madres. Gracias a su serie se pudo conocer varios secretos de la familia que lo humanizó más como familia ya que ninguna es perfecta y pudieron conocerse más y unirse los hermanos. 

    ¿En qué consiste su último proyecto de Eugenio Derbez?

    El intérprete vuelve con un nuevo formato donde están en busca de cantantes que se graben durante un camión, autobús o transporte público de forma creativa, que tiene el nombre de 'LOL last one laughing'.  

    Películas de Eugenio Derbez

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez dona un órgano para los niños de la Teletón [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY