• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lucero Jara habría mandado indirectas a esposa de Gallese?

“Pobrecita de la ex, todavía no supera, la patrona soy yo” cantaba la joven que fue ‘ampayada’ con Pedro Gallese en la aplicación ‘Tik Tok’ Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lucero Jara habría mandado indirectas a esposa de Gallese?
    “Pobrecita de la ex, todavía no supera, la patrona soy yo” cantaba la joven que fue ‘ampayada’ con Pedro Gallese en la aplicación ‘Tik Tok’

    El jugador de la selección peruana Pedro Gallese es uno de los temas más hablados en esta semana. Y es que el arquero fue captado saliendo de un hotel con una joven que no es su esposa.

    ¿Quién es esta jovencita?

    Medios nacionales revelaron que la joven lleva el nombre de Lucero Jara, tiene 21 años y es hija del actual alcalde de ‘La Perla’, Anibal Jara. La muchacha usa mucho las redes sociales como Instagram y Tik Tok.

    ¿Lucero Jara mandaba indirectas a la esposa de Pedro Gallese?

    El programa ‘Domingo al Día’ reveló que la jovencita solía compartir diferentes videos en ‘Tik Tok’ cantando diferentes temas como ‘Secreto’ de Anuel AA Y Karol G.

    Como sabemos, el tema hace alusión a un romance oculto.

    Pero esto no es todo, ya que en otras imágenes también se puede ver que Lucero Jara entona la canción: “Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo”.

    Usuarios en redes sociales mencionaron que estos videos podrían haber sido indirectas para la expareja y todavía esposa de Pedro Gallese, Claudia Díaz.

    Echa un vistazo al video:

    ¿Cuál ha sido la reacción la reacción de Claudia Díaz?

    Tras revelarse el ampay de Pedro Gallese y Lucero Jara, la esposa del arquero de Alianza Lima anunció que su relación se había terminado y cambió su nombre de “Claudia Gallese” a “Claudia Belissa”

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lucero Jara habría mandado indirectas a esposa de Gallese?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY