• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé nace en discoteca y le dan pase libre para toda su vida

En Francia, una joven de 19 años, que presentaba un avanzado estado de embarazo, asistió a unadiscoteca con sus amigas “para olvidar las penas”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé nace en discoteca y le dan pase libre para toda su vida
    En Francia, una joven de 19 años, que presentaba un avanzado estado de embarazo, asistió a unadiscoteca con sus amigas “para olvidar las penas”.

    En noticias, se han visto historias sobre bebés que nacen en baños públicos, en taxis, en la misma calle, pero nunca en una discoteca.

    La primera pregunta que nos viene a la mente es: ¿qué hacía una embarazada a punto de dar a luz en ese lugar?

    Resulta que la joven de 19 años acudió al lugar llamado O’ Club, ubicado en Toulouse, Francia, porque sus amigas querían animarla por un rato para que olvide sus problemas personales.

    Fue alrededor de las 5:30 a.m., cuando el lugar estaba por cerrar, que la mujer comenzó a sentir contracciones.

    wapa.pe

    “No quedaba mucha gente, pero uno de los encargados de seguridad vino a decirme que había un tema urgente”, explicó Marie Helene, dueña del local.

    De acuerdo al diario francés "La Depeche", la encargada vio que la joven estaba a punto de dar a luz. Sabía que no daría tiempo de llegar al hospital, por lo que le pidió a un miembro del staff que llamara a una línea médica de emergencia para que les ayudaran con el parto.

    En el alumbramiento, la joven fue atendida por los empleados y asistentes del lugar. El bebé nació en perfectas condiciones y luego fue trasladado a un hospital para constatar su estado de salud, según lo relata el diario Daily Mail.

    Frente a este acontecimiento, los dueños del antro decidieron celebrar el nacimiento regalando una entrada libre de por vida al bebé, a partir del momento en el que cumpla la mayoría de edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé nace en discoteca y le dan pase libre para toda su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY