• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sharlene le canta al amor en su nuevo sencillo Aerofobia 

El tema “Aerofobia” es un tributo al amor con sonidos de reggaeton pop. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sharlene le canta al amor en su nuevo sencillo Aerofobia 
    El tema “Aerofobia” es un tributo al amor con sonidos de reggaeton pop.

    La cantante dominicana Sharlene estrenó su nuevo sencillo, “Aerofobia”. La compositora y actriz le canta al amor.

    El tema “Aerofobia”, escrito por Omar Koonze, Aldrin Martínez Díaz, Sharlene y Kano the Monster, quien también produjo la canción, es un tributo al amor con sonidos de reggaeton pop. 

    El mismo es una reflexión sobre el vértigo que se siente al encontrar nuevamente el amor y volver a confiar cuando ya se ha sido traicionado antes.

    “Aerofobia”, filmado en Los Ángeles, dirigido por Pedro Araujo y producido por Daniela Sánchez, llega después de haber lanzado grandes colaboraciones como “Quien Dijo Miedo”, junto a Mike Bahía, “El Vecino” junto a Lalo Ebratt y “San Pedro” junto a Zion y Lennox.

    El 2019 ha sido un año de grandes logros para la cantante dominicana. Recibió el botón de YouTube por tener mas de 100 mil suscriptores, y en los Premios Pepsi Music, que recientemente se realizaron en Venezuela, Sharlene recibió cuatro premios por su colaboración en la canción “La Cadera” junto a La Melodía Perfecta y Mozart La Para, entre ellos “Tema del Año”, “Mejor Tema Fusión Tropical”, “Mejor Video Fusión Tropical” y “Video del Año”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sharlene le canta al amor en su nuevo sencillo Aerofobia 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY