• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula comparte conmovedor reencuentro de su hija con su hermano Carmona [VIDEO]

Tula Rodríguezpasó feliz su cumpleaños por ver a su hija y su hermano juntos. Por eso, compartió esta tierno momentoen Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula comparte conmovedor reencuentro de su hija con su hermano Carmona [VIDEO]
    Tula Rodríguezpasó feliz su cumpleaños por ver a su hija y su hermano juntos. Por eso, compartió esta tierno momentoen Instagram.

    La conductora de 'En bocas de todos',Tula Rodríguez, pasó un emotivo momento durante la transmisión de su programa donde festejaron su cumpleaños. Tras ser un día especial y estar rodeada de sus hermanas no pudo evitar emocionarse al recordar a su esposo Javier Carmona.

    A su vez, sucedió un encuentro que alegró el día de la actriz y fue ver a su hija Valentina compartir un momento especial con el hijo de su pareja, ante su felicidad no dudó en publicar unas tiernas fotos en Instagram.  

    A pesar de los conflictos legales que vivió Tula durante este año por la atenencia de los recursos financieros contra los hijos de Carmona, ya que se encuentra delicado de salud, postrado en un hospital tras sufrir un aneurisma cerebral, los problemas terminaron.

    Tula Rodriguez en Instagram

    Pues, como un mensaje subliminal y conmovedor, la fotografía que difundió en las redes sociales la bailarina quiso expresar su amor y agradecimiento por el lanzo de hermandad que persiste con su primogénita. 

    wapa.pe

    "No hay nada ni nadie que pueda romper los lazos de hermanos, como en toda familia no todo es color de rosa pero el tiempo cura todo. Gracias @carmonaperu por hacer feliz a vale", escribió Rodríguez.

    wapa.pe

    Además, durante la emisión televisiva que trabaja fue sorprendida por sus familiares que asistieron para acompañarla y darle fuerza ante la etapa que enfrenta por la ausencia del empresario. Por eso, su mamá resaltó las cualidades que tiene, "es una buena persona, un buen ser humano, una buena hija y una buena madre". 

    Hija de Tula en Instagram

    Al haberse cumplido el 'Día Internacional de la Niña' quiso publicar un retrato de Valentina en honor a la fecha para recordar algunas "herramientas" que deben sentir los menores."Niñas felices, valientes, fuertes, empoderadas y valoren el mundo que les rodea. Te amo hija hasta el infinito y más allá". 

    wapa.pe

    Tula a Javier Carmona

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula comparte conmovedor reencuentro de su hija con su hermano Carmona [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY