• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Eugenia Cauduro comparte tierno momento junto su mamá en la actuación [FOTOS]

La actriz mexicana, Eugenia Cauduro, compartió un emotivo mensaje e imagen para su hijaen Instagram, tras los primeros ensayos de la menor en un estudio de grabación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Eugenia Cauduro comparte tierno momento junto su mamá en la actuación [FOTOS]
    La actriz mexicana, Eugenia Cauduro, compartió un emotivo mensaje e imagen para su hijaen Instagram, tras los primeros ensayos de la menor en un estudio de grabación.

    La reconocida actriz mexicana, Eugenia Cauduro, se encuentra feliz por la etapa que está viviendo su hija, en cumplir los mismos sueños que ella en la actuación. Por eso, le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram

    Hija de Eugenia Cauduro

    Hace unos días, la intérprete sorprendió a sus fanáticos al compartir un foto de Luciana donde mira el retrato de su mamá en los pasillos de Televisa San Ángel, quien nació en 2006 durante el matrimonio de Eugenia con Enrique Morán. 

    wapa.pe

    La actriz también le dedicó un emotivo mensaje donde confesó que la adolescente es su mejor amiga y "la mujer que más ha admirado, amado y respetado en este mundo". 

    wapa.pe

    Eugenia Cauduro en Instagram

    Además, Cauduro comentó que era la primera vez que acompañaba a la adolescente a un foro de grabación, sin indicar en qué proyecto trabajaría la joven. Lo que sí se sabía, es que Luciana era apasionada a las artes escénicas. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos hijos tiene Eugenia Cauduro?

    Desde que la artista decidió retirarse de la pantalla chica tras salir embarazada, enfocándose en sus herederos. El mayor tiene 15 años mientras ella  cumplió 13.

    wapa.pe

    Eugenio Cauduro como madre

    Aunque a la actriz no le ha sido tan fácil ser madre soltera, asegura que ha logrado sacar adelante a sus hijos y darles el tiempo necesario pese a sus complicados horarios de trabajo. “Siempre se puede, somos fuertes, somos guerreras y no tenemos que dudar de eso en ningún momento”. 

    wapa.pe

    En el 2003, Eugenia recibió la noticia de que se convertiría en mamá por primera vez, fue por eso que abandonó la telenovela 'Alegrijes y Rebujos', pues no quiso poner en riesgo su embarazo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Eugenia Cauduro comparte tierno momento junto su mamá en la actuación [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY