• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mercedes Molto se retiró de la actuación para cuidar a su bebé [FOTOS]

Laactriz mexicana, Mercedes Molto, se retiró hace cuatro años de la actuación para dedicarse a su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mercedes Molto se retiró de la actuación para cuidar a su bebé [FOTOS]
    Laactriz mexicana, Mercedes Molto, se retiró hace cuatro años de la actuación para dedicarse a su hijo.

    La exitosa actriz que interpretó a la villanada de la telenovela 'Niña amada mía', Mercedes Molto, se retiró de la actuación para dedicarle tiempo a su familia y a su tierno bebé.

    Por medio de las redes sociales, la mexicana se ha expuesto conmovedoras imágenes de madre e hijo posando en diferentes lugares donde demuestran lo inseparables que son, así ella tenga que viajar a otro país.

    La antagónica de los melodramas mexicanas  de Televisa tiene unos años alejada de la pantalla chica, confirmando su decisión cuando anunció que se alejaba en 2015, sin exponer ninguna información de sus actividades públicas durante estos últimos años.  

    wapa.pe

    Novelas de Mercedes Molto

    Luego de trabajar durante 12 años en diferentes producciones como 'Valentina', 'Verano de amor' y 'Pobre niña rica', entre otras telenovelas, demostró su talento y pasión durante su carrera artística.

    Hijo de Mercedes Molto

    Aunque la actriz nació en España, incursionó en el país de los melodramas. A su vez, el año pasado cumplió su sueño de ser madre. Esta noticia fue anunciada gracias a la imagen que se publicó en blanco y negro de una mano de bebé. 

    wapa.pe

    “Me enamoré ciegamente y perdidamente de ti. Te esperé con ansias locas. Cuidé cada detalle para hacerlo único y nuestro. Lo logramos. Eres el sueño que jamás uno imagina soñar”. 

    Ante el nacimiento de Leandro, no se conoció detalles de su llegada. Por eso, algunos medios manifiestan que lo habría obtenido 'in vitro', pero nunca ha sido confirmado. 

    wapa.pe

    “Llegaste a nuestras vidas para llenarnos de luz y con ella una felicidad interminable. Gracias Leandro por no solo haberme escogido como tu mami, sino por caminar juntos este nuevo sendero lleno de aprendizaje, de amor y cariño, aunado al torbellino que vivimos día con día”. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Quién fue el esposo de Mercedes Molto?

    En 2007, Mercedes ilusionada de su relación con Noel Salgado, quisieron contraer matrimonio. Sin embargo, no prosperó y se divorciaron. 

    Por medio de los últimos meses, la intérprete ha ido mostrando poco a poco el rostro del menor, revelando detalles, mientras disfruta de su familia y amigos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mercedes Molto se retiró de la actuación para cuidar a su bebé [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY