• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán fue víctima de usurpación de identidad, ¿cómo es esta modalidad?

La exesposa de Gabriel Sotodenunció ante las autoridades robo de identidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán fue víctima de usurpación de identidad, ¿cómo es esta modalidad?
    La exesposa de Gabriel Sotodenunció ante las autoridades robo de identidad.

    La exesposa de Gabriel Soto denunció ante las autoridades mexicanas el robo de identidad que sufrió desde su celular. Geraldine Bazán incómoda por lo ocurrido quiso aprovechar en informar a todos sus seguidores esta modalidad de peligro.

    Por ello, a través de su cuenta de Instagram contó la terrible experiencia que la asustó por la información confidencial que almacena en su móvil, al estar vulnerable por unas horas.

    Por medio de un vídeo, la actriz narró los hechos preocupada por este nuevo método de hurto que fue registrado por la telefonía que adquiere pero, haciendo un llamado a las autoridades correspondientes.

    ¿Cómo sucedió el robo a Geraldine Bazán?

    Inició alertando a sus contactos que si recibían un mensaje de su celular no era ella. Además, la intención del delincuente era tener acceso a las cuentas bancarias y a sus redes sociales.

    wapa.pe

    "¡Denuncia! A las 12:30 del día fraudulentamente alguien fue a la compañía de teléfono donde tengo mi servicio celular y requirió un cambio de chip de mi número telefónico, dejándome sin señal en el mío y con intenciones criminales". 

    Bazán contaba el suceso con un rostro asustado. "¡Atención! Tengan mucho cuidado, #robodeidentidad. Es una nueva

    modalidad para delinquir, afortunadamente recupere ya mi número de teléfono, se desactivó el chip que habían otorgado, cambié mis contraseñas y me enrolé en la compañía telefónica con mis huellas digitales". 

    wapa.pe

    "Mi celular de repente aparecía como 'desactivado' fui a servicio técnico de @Telcel y efectivamente 'alguien' se presentó con una credencial de elector falsa con mi nombre, solicito un cambio de chip, el cual otorgaron en la compañía, dejándome a mí sin señal y con el teléfono desactivado, con la intención de tener acceso a todas mis aplicaciones bancarias y redes sociales. Ya se tomaron cartas en el asunto. Tengan cuidado, enrolen sus servicios". 

    Felizmente, todo quedó en un mal susto donde se evitó graves consecuencias al darse cuenta a tiempo. "Lo hago público para que tengan mucho cuidado". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán fue víctima de usurpación de identidad, ¿cómo es esta modalidad?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY