• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug tras declaración de Samahara: "Ser madre tan joven no es fácil" | VIDEO

Melissa Klugsorprendió con un conmovedor mensaje luego de la revelación de su hija Samahara Lobatón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug tras declaración de Samahara: "Ser madre tan joven no es fácil" | VIDEO
    Melissa Klugsorprendió con un conmovedor mensaje luego de la revelación de su hija Samahara Lobatón.

    Melissa Klug rompió su silencio después de haber escuchado algunos detalles inéditos que Samahara Lobatón confesó sobre su familia, así como la separación de su mamá con Jefferson Farfán.

    Tras haberse hablado su hija nostálgicos momentos cuando su familia estaba unida, la empresaria dejó en su red social un conmovedor mensaje sobre el significado de ser madre joven y salir adelante junto a las personas que amas.

    ¿Qué le dijo Melissa Klug a Samahara Lobatón tras su reciente entrevista?

    Como se conoce, a la expareja del futbolista le costó mucho salir adelante con sus tres niñas cuando tenía 19 años. Por ello, le dedicó unas tiernas palabras a su abuelita Ángela, luego de darse a conocer la entrevista de Samahara, quién está embarazada y le dejaría con este mensaje una indirecta.

    La chalaca a través de su cuenta oficial de Instagram agradece el tener aún con vida a su abuela, quien le enseñó lo que es ser madre y poder mantener a su familia unida pese a los problemas.

    “Cuántas veces me ayudaste mientras mi mamá tenia que trabajar doble turno y sin día de descanso para poder mantenernos a todos en mi casa. Me enseñaste a ser una mujer fuerte como lo hiciste con mi madre y que no hay nada más importante que tener unida a la FAMILIA sin importar defectos, porque al final todos cometemos errores, pero en familia se superan y se crece juntos”, comenzó escribiendo en su publicación.

    “Viví momentos muy difíciles, pero tu amor me enseño a sacar fuerzas de donde sea e ingeniármelas para poder cumplir como madre. Ser madre tan joven no es fácil para nadie, pero tú me acompañaste desde el primer día y me enseñaste todo lo que necesité, pero debo de confesar que aún te necesito, mis hijos e hijas te necesitan también porque aunque haya formado mi propia familia nunca podré reemplazarte, eres mi madre y siempre lo serás”, finalizó.

    instagram prueba

    ¿Cuál es la actual relación de Samahara Lobatón y Melissa Klug?

    La exchica reality manifestó que su amor por su mamá nunca iba a cambiar pese a no tener una comunicación fluida con ella. Tanto así, que la última vez que conversaron fue en el 'Día de la madre'.

    “Yo a mi mamá y a mis hermanos los amo y eso nadie los va a quitar. Es una buena mamá, la saludé por el Día de la Madre”, mencionó la hija de Abel Lobatón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug tras declaración de Samahara: "Ser madre tan joven no es fácil" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY