Esposo de Melissa Paredes impacta al tratarla así: "Limpia maldita criada" | VIDEO

La actriz Melissa Paredes se molestó con su esposo Rodrigo Cuba tras ver su actitud contra ella, quien la grabó para subirlo a su red social. 

Melissa Paredes pasó un momento vergonzoso e incómodo cuando su esposo Rodrigo Cuba decidió exponer en su cuenta de Instagram, cómo le hablaba a la joven cuando limpiaba su casa.

Hace una semana, la emoción de la actriz era inevitable al esperar con ansias la llegada de Rodrigo Cuba, a quien no veía hace más de tres meses tras vivir el futbolista en México.

Pero la familia se volvió a unir pese al aislamiento social que el deportista cumplió luego de retornar al país en un vuelo humanitario.

Al verlos a Melissa y Rodrigo junto a su pequeña en tiernas fotografías de su red social, sorprendió la reciente actitud del popular 'Gato' Cuba contra su pareja.

“Señores ustedes ven a mi esposa divina, preciosa, soñada, pero yo la veo así todos los días. Limpia maldita criada”, expresó el deportista en una historias de plataforma digital.

Este comentario no causó diversión en la exchica reality, quien molesta mostró su inconformidad al darse cuenta que era grabada, amenazando al jugador con la escoba.

Esposo de Melissa Paredes en Instagram se pronunció

Cuba luego de ver el incómodo momento que vivió Melissa Paredes por su comportamiento, intentó reivindicarse compartiendo unas emotivas palabras para su familia en su red social.

"Familia es donde la vida comienza y el amor nunca termina", indicó el futbolista que acompañó lo escrito con unas imágenes al lado de su primogénita Mía y su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia es donde la vida comienza y el amor nunca termina 👨‍👩‍👧❤️😍 @melissapareds #tardesdemiaypapa

Una publicación compartida de Rodrigo Cuba (@gatocuba16) el

Te puede interesar

SÍGUENOS