Magaly Medina reflexiona sobre la vida: “Ponle buena cara a los problemas”
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina siempre polémica de vez en cuando tiene sus chispazos de calidez, uno de los ejemplos fue la entrevista con Samahara Lobatón en la cual le compartía consejos a la futura madre, y hace poco compartió un mensaje reflexivo con sus fans en su cuenta de Instagram.
No obstante, la pastillita para el alma que compartió la conductora de Magaly Tv: La Firme generó risas y diversión entre sus seguidores debido a que la reconocida ‘Urraca’ se burló de su falta de habilidad para bailar.
NO TE PIERDAS: Fiscalía investiga a Andrés Wiese por presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales
“Ponle buena cara a los problemas y haz como yo: Baila aunque tengas dos pies izquierdos ¡no olvides que esta es la única vida que tenemos! Buen fin de semana”, escribió Magaly Medina en su Instagram.
La presentadora de TV ya nos tiene acostumbrados a protagonizar polémicas, sin embargo, ha sabido afrontarlas y salir triunfante de sus enfrentamientos.
De acuerdo a la misma Medina, ella ha aprendido a bañarse en aceite para sentirse afectada por los comentarios negativos, y es que al ser una figura pública, todo el mundo piensa que tiene el derecho a comentar de manera positiva o negativa.
TAMBIÉN LEE: Samahara nostálgica contó lo feliz que era junto Farfán y Melissa: "Éramos una familia"
TE PUEDE INTERESAR: Juliana Oxenford molesta responde fuerte a insultos de la hermana de Laura Bozzo | VIDEO
Es por eso, que popular ‘Urraca’ prefiere burlarse de sí misma para que nadie más tenga el poder de criticarla por algo que no consiente.
Magaly Medina aceptó reto de baile de George Forsyth
George Forsyth, alcalde de La Victoria no dudó en retar a un duelo de baile a Magaly Medina y mostrar sus mejores pasos de baile, sin pensar que la polémica periodista se burlaría de sus ya conocidos dos ‘pies izquierdos’.
La presentadora de televisión no lo pensó dos veces y aceptó el reto que le lanzó el exfutbolista, pero antes le refrescó la memoria para recordarle sus pobres cualidades que tiene para el baile y afirmó que se parecerían mucho a las que tiene él.