• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiscalía investiga a Andrés Wiese por presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales

El programa de Magaly Medina se comunicó con el abogado de la menor para revelar la delicada situación que enfrentará el actor Andrés Wiese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiscalía investiga a Andrés Wiese por presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales
    El programa de Magaly Medina se comunicó con el abogado de la menor para revelar la delicada situación que enfrentará el actor Andrés Wiese.

    Andrés Wiese continúa en el ojo de la tormenta a raíz de la filtración del contenido sexual que envió a una joven de 17 años, por ello, recientemente se confirmó que el actor viene siendo investigado por la Fiscalía por el presunto delito de acoso sexual y proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales.

    Programa de Magaly Medina habla con abogado de la menor

    En la última edición del programa de Magaly Medina, el doctor Salas Zegarra, abogado de la víctima, reveló que el 15 de junio de este año, la Fiscalía de Violencia contra la Mujer inició una investigación contra Andrés Wiese.

    “Ante la denuncias del programa (Magaly TV La Firme), la Fiscalía de Violencia contra la mujer ha aperturado de oficio una investigación en contra del señor Andrés Wiese y en agravio de mi patrocinada”, manifestó el hombre de leyes.

    Delitos relacionados a Andrés Wiese investigados por Fiscalía

    Según las declaraciones del abogado Salas Zegarra, la investigación se realizará por los presuntos delitos de acoso sexual, exhibición y publicaciones obscenas, además de, proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales.

    “Es correcto en la apertura de diligencias preliminares, se empieza a investigar al señor Wiese por estos tres delitos. En su investigación va a tener que hacer la disgregación sobre cuál (de las acusaciones) puede calzar dentro del tipo penal de lo que se investigue, dentro del tipo delictivo”, explicó el abogado.

    Además dejó en claro que Andrés nunca le preguntó la edad de su patrocinada en las conversaciones de alto contenido sexual que mantuvieron en Instagram

    “Eso es totalmente falso, aquí lo que se intenta, la estrategia de defensa del imputado es llevarlo hacia un error de tipo, es decir que la menor lo ha inducido a error a él, en el tema de la edad”, manifestó en el citado programa.

    El hombre de leyes afirmó que Andrés Wiese ‘ha pasado el riesgo permitido legalmente’. “En ningún momento fue cauto de preguntarle la edad. El señor tiene cientos de fans y seria lo mas cauto preguntar la edad de sus seguidoras”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiscalía investiga a Andrés Wiese por presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY